17 octubre 2009

“El Depo” recibe al “Naranja”

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Mañana por la tarde, el Club Social y Deportivo Madryn recibirá en el Estadio “Coliseo del Golfo” a Deportivo Roca, en el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Argentino “B” en su zona 1. “El Depo” de Julio Román, ira en búsqueda de la recuperación, tras el traspié sufrido el pasado lunes en Comodoro Rivadavia; y para esto, ya tiene aseguradas las inclusiones de uno de sus jugadores fundamentales, como lo es “Petete” Mansilla y la final inclusión de “Chipi” Vera desde el vamos. Mañana desde las 16.
Diario de Madryn

La larga charla tenida con sus jugadores en la tarde del jueves, quizás disminuyó los tiempos de Julio Román para armar y preparar el equipo que mañana recibirá a Deportivo Roca por la Cuarta Fecha del Torneo Argentino “B” de Fútbol.
Es así que por segunda vez en la semana, los futbolistas “aurinegros” tuvieron el bellísimo verde césped del “Coliseo del Golfo” una vez más a su disposición y así el DT plantó nuevamente en cancha a los posibles y finalmente titulares ante el equipo rionegrino.
Con respecto al que se mostró en cancha el jueves, habrá ahora una variante, como la que se vio ayer por la tarde, con le ingreso de Gabriel Ramos por Matías Llanquetrú. Quizás esa era la única duda que el orientador bahiense tenia para la definición de sus once soldados ante Roca mañana, y se terminó por inclinar por el volante salteño ex Sporting de Punta Alta.
De esta manera, es que entonces el Deportivo Madryn saldrá a la cancha maña con Víctor Sieracki como arquero; Pablo Acosta como stopper derecho, Leonardo Olave como libero y Omar “Chani” Ríos como stopper izquierdo.

En el medio campo, la ya comentada inclusión de Gabriel Ramos como volante por la derecha; Cesar Villarroel y Rodrigo Bona como volantes centrales y Fabricio Elgorriaga como volante zurdo. “El Cholga” Edgar Galeano será quien se ocupe de la función de volante de creación; mientras que Ricardo “Chipi” Vera (por primera vez como titular) y el regreso de “Petete” Mansilla, serán quienes compongan la dupla de ataque.
En tanto, en la mañana de hoy, los futbolistas “aurinegros” se entrenarán de manera liviana; para que, tras el almuerzo, sea turno de reunirse para asistir a la concentración en un conocido hotel madrynense.
Tras el entreno de esta mañana, se terminará de definir a los integrantes del banco de suplentes; sin embargo, no variaría de los siguientes nombres: Ignacio Pereyra, Gabriel Gómez, Nicolás López, Matías Llanquetrú, Gonzalo Peña, Ariel Brunt y Ezequiel Sequeira.