29 octubre 2009

Agónico empate

LIGA DE FUTBOL SUR
Ferro y El Puerto empataron 2 a 2 en un partido mal jugado por ambos equipos, donde ninguno de los dos equipos hizo bien los deberes para ganarlo. Por eso, el empate final sobre la hora del conjunto carbonero, fue el mejor resultado que le cabía al encuentro.
Futbol Carbonero

Los goles fueron convertidos por Franco Pagola a los 17' del PT (Olímpico) para el 1 a 0 de Ferro, igualando (de Penal) para El Puerto a los 43' de la primera mitad Pablo Hernández. En la segunda etapa, a los 24' Nicolás López con un lindo remate de media distancia pone el 2 a 1 para los de Nicolai y cuando el partido se moría en el último minuto del descuento, nuevamente de pelota parada, Ferro pone el 2 a 2 definitivo a través de Estéban Arias.
El cuerpo técnico de Ferro se fue muy preocupado por el rendimiento del equipo y a su vez también por la lesión que obligó a dejar la cancha a los 25' del PT al delantero más peligroso del plantel, Sebastián Filpe, con un aparente desgarro en la cara posterior del muslo derecho.
Meritorio lo de los chicos de El Puerto, con muchos suplentes y en campo ajeno, distinto lo de Ferro, que deberá mejorar y mucho si quiere tener aspiraciones a pelear el cuarto lugar del torneo local y también clasificar en el zonal, donde lo espera este fin de semana en Calafate un buen equipo como Deportivo Esperanza.

Viaje a la Villa Turística

El primer equipo del Club Ferrocarril Y.C.F. viajará éste Sábado 31 a las 14 hs. con destino a El Calafate para disputar la cuarta fecha del torneo zonal '09 con el anfitrión Deportivo Esperanza, que viene de ganar, gustar y golear a Ferrocarril La Dorotea por 3 a 0 y sueña con el Argentino "C".
Un probable once titular podría ser el siguiente: Ludueña; Vázquez, J. L. Díaz, Cormack o Guerrero y Rondán; Vega, Luna y Costa; Arias; Filpe o Serón y Rubio. Completarían: Cruz, Julián o Cristian Cárcamo y César Hernández.
DT: José Federico Ludueña, AT: Roque Humberto Maldonado, PF: Claudio Daniel Hernández, U: Osvaldo Haro.
El partido se jugará el Domingo 1º a partir de las 15 hs en el siempre difícil Estadio "Héctor Pocho Gómez" de El Calafate.
El conjunto carbonero continuará con sus prácticas el día Lunes 2 con vistas a su compromiso pendiente por la 16ª fecha del troneo local, cuando el Miércoles 4 a las 20:30 hs. se enfrente en el Estadio "Aníbal Rey Méndez" a Petrolero Austral.