12 octubre 2009

Huracán quiere potenciar en casa los empates que cosechó afuera

ARGENTINO B
El “Globo” debuta como local en la temporada 2009-2010, tras igualar en Bariloche y en General Roca por las dos primeras jornadas. Los valletanos llegan con una victoria, luego de arrancar con una derrota.
El Patagónico

Noé Ríos defendiendo ante Deportivo Roca. Hoy será mediocampista.


Después de lograr dos valiosos puntos como visitante, Huracán irá hoy por una victoria que le permita darle mayor valor a esos dos empates, cuando debute como local ante Deportivo Madryn, en el estadio municipal Comodoro Rivadavia.
El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Gabriel Spinella, de Bahía Blanca.
El “Globo” arrancó la temporada 2009-2010 con un empate (1-1) en Bariloche frente a Cruz del Sur, y después igualó en tierras rionegrinas (2-2) con Deportivo Roca.
En el encuentro del debut, el conjunto que dirige Orlando Portalau arrancó ganando con un gran despliegue en la etapa inicial, pero no pudo aguantar el resultado en el complemento.
En su segunda presentación, estuvo dos veces abajo en el marcador y empató sobre el final. En ambos compromisos, el héroe y único goleador fue el “Piojo” Esteban López.

Esta tarde, los comodorenses esperan empezar a demostrar su peso como locales, sobre todo porque un triunfo les permitirá despegarse del fondo de la tabla, en un certamen donde los equipos recién empiezan a acomodarse.
Deportivo Madryn llega con una de cal y otra de arena. Debutó con una caída por 2-0 como visitante frente a Boca de Río Gallegos, pero después se recuperó en su casa con una victoria por 2-1 sobre Independiente de Neuquén.
Portalau se ve obligado a realizar un cambio para este partido, luego de utilizar los mismos titulares en los dos anteriores.
Jorge Barrera fue expulsado ante Roca desde el banco de suplentes cuando ya había sido reemplazado, justamente junto a Portalau. En lugar del mediocampista ingresará el defensor José Luis Ocampo, por lo que Noé Ríos subirá unos metros para conformar el doble cinco con Martín Subiabre.
En la visita, Julio Román dispondrá del retorno de Rodrigo Bona en el mediocampo, tras cumplir una fecha de suspensión.