18 octubre 2009

Para consolidarse

ARGENTINO B - HURACAN
El Club Atlético Huracán visitará esta tarde, a partir de las 15.30 a Boca de Río Gallegos, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Argentino "B". Arbitrará Eduardo Arpajov de Caleta Olivia.
Crónica

Luego de conseguir la primera victoria en el certamen frente a Madryn, sostener el invicto en tres partidos y estar a sólo una unidad del puntero Independiente de Neuquén, Huracán tratará hoy de consolidarse en el grupo, obteniendo un buen resultado en Río Gallegos.
El equipo comodorense le ganó con mucha autoridad a Madryn, mostrando una faceta muy sólida de cabo a rabo. El tres a cero sirvió además, para confirmar los empates conseguidos en Bariloche y General Roca.
Hoy, el Globo petrolero buscará los puntos que le permitan afianzarse en un grupo que tiene a todos muy juntos. La fecha es fundamental como para observar quienes pueden despegarse en lo más alto.
En el equipo de Portalau se mantendrán los mismos once que iniciaron el juego ante Madryn. Con Jorge Barrera aún purgando su segundo partido de suspensión, José Luis Ocampo se mantendrá como lateral por la derecha y Noé Ríos armará el doble cinco junto a Martín Subiabre.

Con Esteban López y Diego Rubilar en la línea ofensiva, Huracán se convirtió en el equipo más efectivo del grupo, con un promedio de dos goles por juego. Esa apetencia por el arco de enfrente, hoy tratará de vivir otro capítulo.
Del otro lado, Boca de Gallegos vive un momento de decibles bastante bajos. Empezó con mucho ruido por ser el equipo más austral de la competencia y también por una buena pretemporada. En el debut le ganó en Gallegos a Madryn por dos a cero, pero luego perdió como local ante Cruz del Sur de Bariloche y viene de caer en Neuquén frente a Independiente.
Para colmo, se presentó un chispazo entre el entrenador Mario Gambini y algunos medios de comunicación por lo que el ambiente por Boca no es el ideal. El Xeneize sureño intentará despejarse de esos inconvenientes y volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas.

Probables formaciones
Boca Juniors
Cristian Bucci
Diego Trino
Elio Boccio
Jorge Olguín
Santiago Sandoval
Diego Sandoval
Leandro Fernández
Fabián Esteche
Fernando Méndez
Raúl Becerra
Esteban Angellini
D.T.: Mario Gambini.

Huracán
Matías Cano
José Ocampo
Darío Pranich
Gustavo Caamaño
Facundo Tromer
Oscar Marchant
Noé Ríos
Martín Subiabre
Cristian Millahual
Diego Rubilar
Esteban López
D.T.: Orlando Portalau.

Arbitro: Eduardo Arpajov (C. Olivia)
Asistentes: Rubén Pérez y Jorge Gordillo (C. Olivia)
Horario: 15.30.
Cancha: Defensores del Carmen.
Transmite: Radio Crónica FM (102.1).

El programa
Hoy
15.30
Boca de Río Gallegos vs. Huracán (CR)
Arbitro: Eduardo Arpajov (C. Olivia)
Asistentes: Rubén Pérez y Jorge Gordillo (C. Olivia)
16.00
Dep. Madryn vs. Dep. Roca
Arbitro: Juan C. Rivera (Comodoro)
Asistentes: José Castro y Marcos Flores (Comodoro).
18:00
Independiente (N) vs. Cruz del Sur de Bariloche
Arbitro: Juan M. Carranza (Gral. Pico).
Asistentes: Iván Ramonda y Juan Pucheta (Gral. Pico)