08 octubre 2009

Huracán avanza ahora con el alambrado

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Huracán sigue progresando en su campo de juego. Esta semana se completará la colocación del alambrado olímpico. La intención es reinaugurar la cancha en la primera quincena de diciembre. El plantel, hoy hará futbol en el Estadio Municipal.
Crónica

Ayer, la Comisión de Obras del Club Huracán presentó a los medios el avance que se está realizando en el predio de Bº Industrial. En este caso se mostró el avance en la colocación del alambrado olímpico.
"Es un logro que se consiguió mediante una fuerte gestión de parte de esta Comisión de Obras. Nosotros, en gran parte, tratamos de no utilizar los recursos propios del club. Buscamos el modo de generar desde otro lugar", señaló Gustavo Córdoba, uno de los integrantes de la mencionada Comisión.
Entre los materiales y mano de obra, se calcula una inversión de entre 35 y 40 mil pesos. "Organizamos una cena con empresarios de Comodoro que están identificados con Huracán, mostramos los avances y al mismo tiempo solicitamos otra colaboración. Surgió esto y realmente estamos más que conformes", agregó Lucio Coñocar.
Además de este avance, también se terminó con la colocación de las placas de cemento armado en las tribunas, un cementado que rodea el perímetro de la cancha entre el alambrado y las tribunas, además de la colocación de las 400 plateas.

"Tenemos que agradecer muchísimo a la empresa San Sebastián por el respaldo en el tema del alambrado. Uno los impulsores de esa colaboración es Carlos Linares, a quien le estamos muy agradecidos", agregó Córdoba.

Hoy en el Estadio Municipal
Mientras tanto, el plantel ayer trabajó en una de las canchas auxiliares. No en la habitual, donde se está armando el escenario para el Comodoro Rock, sino en la más alejada a la cancha de césped.
El plantel trabajará hoy por la tarde en el Estadio Municipal. La actividad técnico-táctica tendrá como fin armar el probable equipo para el juego del lunes ante Deportivo Madryn, por la tercera fecha del Torneo Argentino "B".
El entrenador Orlando Portalau debe determinar el reemplazante del volante Jorge Barrera, quien fue expulsado desde el banco de los suplentes –ya había sido reemplazado-, en el cierre del encuentro que el Globo empató el domingo pasado en dos goles, frente a Deportivo Roca. Una probabilidad pasa por el adelantamiento de Noé Ríos a la mitad de la cancha para darle ingreso a José Ocampo como lateral por la derecha.