06 octubre 2009

El “Piojo” se hace notar

HURACAN DE COMODORO
El delantero Esteban López marcó tres goles en los primeros dos partidos de Huracán en el Torneo Argentino "B". Uno en Bariloche y dos el domingo pasado en General Roca, ayudaron a sostener el invicto del Globo. "Volver a marcar con esta camiseta es una sensación muy linda", dijo el "Piojo".
Crónica

Es un privilegiado y lo sabe. Son innumerables los que quisieran ponerse una camiseta y vivir muy cerca del gol. Recibir abrazos y felicitaciones de compañeros y especialmente, el reconocimiento del hincha.
Esteban López es un goleador de los que hoy se buscan hasta bajo de las piedras. Tiene la facilidad de estar siempre en el lugar correcto en el momento indicado, todo un mandamiento para cualquier goleador.
Volvió luego de tres temporadas a Huracán y en los primeros dos partidos se encargó de hacer notar el acierto de los que lo querían de nuevo por estas tierras. Clinck-caja, es el sonido que caracteriza al Piojo.
_ No había mejor manera para volver…
_ La verdad que no. Tuve la suerte de hacer un gol en Bariloche y ahora otra vez volver a hacer dos en Roca. Pero todo es mérito del equipo, todos tenemos una función y tratamos de cumplirla de la mejor manera posible.

_ En Bariloche empezaron ganando y pudieron definirlo de contra…
_ Nos faltó un poco de suerte para marcar el segundo antes del empate de ellos. Después, ya era un buen resultado cerrar el partido con el uno a uno.
_ El domingo tuvieron que levantar dos veces el resultado, fue una buena muestra de carácter…
_ Si, demostramos que somos capaces de pelear los partidos que no vienen bien y hacerlo con mucha actitud. En Roca creo que no jugamos del todo bien, pero igual fuimos al frente para buscar el empate dos veces. La cancha y el clima no estaba bien, pero mantuvimos el invicto.
_ ¿Sentís que la falta de amistosos los perjudicó en este comienzo?.
_ Jugar cinco o seis amistosos antes del primer partido oficial siempre te aporta cosas. El conocimiento futbolístico de tus nuevos compañeros se va dando en los partidos y no tanto en los entrenamientos. Además, agarrás un ritmo de juego que después te permite llegar bien al debut. A nosotros no nos queda otra que ir mejorando todo eso a medida que pasen los partidos.
_ Los puntos de visitante hay que revalidarlos de local.
_ Ni hablar… Rescatar algo de visitante y hacernos fuerte de local es nuestro objetivo, asi que frente a Madryn tenemos que empezar a sumar de a tres.

La Comisión Directiva de Huracán ya elevó una nota al Consejo Federal de AFA para solicitar el traspaso del partido de la próxima fecha para el lunes feriado.
La petición obedece a razones de seguridad. Comodoro tendrá este fin de semana, un festival de rock que demandará la presencia de 150 policías, lo que impediría contar con la cantidad necesaria de efectivos para un partido de día domingo.
La respuesta del Consejo Federal será esta misma tarde y el horario se fijaría para las 15.30.