17 octubre 2009

Sólo sirve sumar

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy a las 15.30 a Ferro Carril Oeste, en uno de los partidos que iniciará la décima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional. Para el "azzurro" es fundamental no perder. Ya son cuatro las derrotas en serie y una más, derivaría en una posible salida del cuerpo técnico.
Crónica

Aunque tanto Luis Medero como Claudio Marini se dan plazos sin fecha de vencimiento en los medios nacionales, ambos entrenadores saben que sería muy difícil sostenerse en la conducción si no se varía este rumbo que marca una racha inusual en derrotas consecutivas. Ya son cuatro, una quinta podría ser el punto de inflexión en esta etapa improductiva del "azzurro".
Por eso es decisivo, fundamental y hasta imprescindible, no perder en Caballito. El descenso directo está a la vuelta de la esquina y si no se vive un cimbronazo positivo, la situación va a convertirse en mucho más que preocupante.
Los tiempos se minimizan para la dupla técnica y aunque desde la óptica conductiva se analiza que hay un progreso futbolístico, los resultados -y la realidad- no se tutean con ese pensamiento.
Hoy reaparecerá Matías Soto Torres quien se perdió los últimos tres partidos por una distensión muscular en la zona de la ingle. El de Trevelin puede convertirse en la llave ofensiva que el "azzurro" no puede concretar. Ya son tres partidos y medio sin convertir goles y aunque Mauro Villegas había empezado bien el certamen, todo parece una imagen muy lejana.

Saldrá del equipo Jorge Piñero, pasando Lucas Villafañez a una posición de media punta con Mauro Villegas como único delantero definido.

Probables formaciones

Ferro Carril Oeste
Michael Etulain
Damián Toledo
Abel Masuero
Jonathan Schunke
Emanuel Martínez
Gonzalo Castellani
Federico Lértora
Diego Tonetto
Lucas Nanía
Maximiliano Castano
Gonzalo Abán.
D.T.: Jorge Ghiso.

C.A.I.
Darío Capogrosso
Humberto Vega
Nicolás Sartori
Fernando Santana
Ignacio Malcorra
José Loncón
Carlos Ponce
Luis Vidal
Matías Soto Torres
Lucas Villafañez
Mauro Villegas
D.T.: L. Medero-C. Marini.

Arbitro: Flavio Márquez.
Horario: 15,30 hs.
Estadio: "Ricardo Etcheverry".
Transmite: Radio Crónica (FM 102.1).