17 octubre 2009

Tres partidos adelantan la decimoquinta fecha

LIGA DE FÚTBOL SUR
Tres partidos son parte de la jornada sabatina de la Liga de Fútbol Sur. Estos encuentros son los adelantados de la decimoquinta fecha de la Primera división. En cancha de Defensores del Carmen sólo habrá fútbol de primera. Defe intentará acercarse a la cima recibiendo en su cancha a El Puerto.
Prensa Libre

Defensores del Carmen se mide a El Puerto, buscando un triunfo para acercarse a Boca.


A las 13 horas el equipo de Unión Santacruceña se medirá a Hispano Americano en búsqueda de los tres puntos. El Unionista llega de fecha libre, mientras que el Celeste viene entonado de derrotar a Bancruz.
Desde las 15 horas, Defensores del Carmen recibirá a El Puerto. El equipo de René Muñoz espera acercarse a la cima y quedar a un punto del líder, sólo si le gana a El Puerto.
En el último partido de la tarde, Bancruz intentará recuperarse enfrentando en este nuevo capítulo al elenco de Independiente.
En la tarde del domingo el fútbol federado tendrá solo un partido. En cancha de Boxing se medirán El Puerto y Defensores, correspondiente a la quinta fecha de la Cuarta división. La Quinta y Sexta división no fueron programadas este fin de semana, uno de los motivos es la participación de Boxing en los Juegos Evita.

Los Infantiles
Hoy en la cancha de Boxing se pondrán en juego las categorías menores del fútbol de Río Gallegos. En la categoría 96, a las 10 horas, se medirán Bancruz e Hispano Americano.
Una hora y media después, por la 97, ABC buscará los tres puntos ante Ferro.
ABC recibirá desde las 13 horas al elenco de 17 de Octubre en la categoría 98.
En simultáneo en la clase 99, Petrolero Austral se medirá con San Jorge.
A las 14 horas se disputarán otros dos partidos, uno por la 98 y el otro en la 2000. En la primera clase mencionada jugarán Boxing- Hispano, y en la otra lo harán Boxing-Independiente.
El fútbol de los más chicos continuará a las 16:30 hs. con la clase 97, cuando Unión Santacruceña se enfrente a Boxing.
Desde las 18 horas, en la categoría 98, la escuadra de Unión mantendrá su disputa por los tres puntos frente a Ferro.
En ese mismo horario ABC buscará la victoria sobre 17 de Octubre en la categoría 99. Mientras que el cierre de la fecha, en esta categoría estará a cargo de Boxing-Hispano y Unión Santacruceña-Ferro.