10 octubre 2009

La C.A.I. viaja a Jujuy con equipo confirmado

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles comenzará hoy un periplo que se extenderá por diez días. Por la mañana, el "azzurro" tomará el vuelo hacia Capital Federal y luego encarará hacia San Salvador de Jujuy, donde el lunes enfrentará a Gimnasia y Esgrima. Como en la fecha siguiente será visitante de Ferro, no volverá a la ciudad, sino que se quedará en Buenos Aires. Fernando Santana y Lucas Villafañez reemplazarán a Alejandro Meloño y Diego Romero.
Crónica

Serán diez días lejos de casa. La C.A.I. tratará de encontrar lo que no pudo en Comodoro: el equilibrio capaz de redituarle los puntos que tanto necesita. Por la mañana, la delegación comodorense enfilará hacia Aeroparque para tomar la combinación que le permitirá arribar a San Salvador de Jujuy.
El lunes enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el marco de la novena fecha de la "B" Nacional. Luego de ese encuentro, volverá a Buenos Aires, donde esperará el choque ante Ferro Carril Oeste, por la décima fecha.
Ayer por la mañana, el plantel entrenó en el Estadio Municipal "Comodoro", en una sesión táctica que permitió bosquejar la alineación que saldrá a la cancha para tratar de volver a sumar.
Dos cambios se vislumbran en el equipo comodorense. Una tiene que ver con la última línea. Ante Independiente Rivadavia de Mendoza fue expulsado Alejandro Meloño, quien será reemplazado por Fernando Santana.
Así se observó en el entrenamiento de ayer. Santana compuso una línea de tres junto a Nicolás Sartori y Humberto Vega, ganándole la pulseada a Alejandro Manchot, el otro candidato a estar en el inicio en reemplazo del defensor uruguayo.

Además de esta variante, también se confirmó el regreso de Lucas Villafañez. El juvenil enlace del "azzurro" no pudo estar en los últimos dos juegos por un dolor en el dedo grande del pie derecho. Ya recuperado, ayer jugó para los titulares en la posición de enganche, unos metros más atrás de la dupla ofensiva compuesta por Jorge Piñero y Mauro Villegas.
Quien no estará por tercera vez consecutiva será Matías Soto Torres. El jugador cordillerano sigue con trabajos de kinesiología para recuperarse de una molestia muscular en la zona inguinal.
La inicial para el lunes sería con Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori y Fernando Santana; José Loncón, Luis Vidal, Carlos Ponce e Ignacio Malcorra; Lucas Villafañez; Jorge Piñero y Mauro Villegas.