02 octubre 2009

Kees será titular ante Deportivo Madryn

INDEPENDIENTE
Por la segunda fecha de la Zona 1 del Argentino B, el atacante reemplazará a Nicolás Finessi, lesionado ante Deportivo Roca. Sería el único cambio de Omar Dehais, ya que el defensor Víctor Manchafico, que iba a ser titular, no se recuperó de un estado gripal.
La Mañana

El entrenador de Independiente de Neuquén, Omar Dehais, confirmó la realización de una sola modificación para visitar a Deportivo Madryn, el domingo a las 11 por la segunda fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B. El plantel parte hoy por la noche rumbo a la costa chubutense.
En la práctica de ayer, el entrenador del Rojo confirmó que el delantero Adrián Kees hará su debut en la presente temporada ingresando en lugar del lesionado Nicolás Finessi. Con el ingreso del atacante de La Colonia, recientemente campeón con Centenario, Dehais seguirá manteniendo el dibujo táctico (4-4-2) con el que se impuso 2-1 a Deportivo Roca en el debut, ya que el resto del equipo será el mismo.
El regreso de Kees, goleador del Rojo en la temporada pasada, era una fija. El delantero acompañará a Maximiliano Maripil en el ataque, aunque tendrá más libertades para moverse en el frente de ataque. El que saldrá del equipo será Finessi que ante el Deportivo Roca terminó con una molestia muscular.
El que aún no podrá debutar es Víctor Manchafico, producto de una gripe que arrastra desde el fin de semana pasado.

El probable equipo para jugar en Madryn sería con: Nicolás Peralta, Matías Almendra, Javier Ramos e Ignacio Sánchez; Fernando Fernández, Alejandro Monsalves, Denis Lizaso y José Ancatén; Kees y Maripil.

El Aurinegro
El técnico Julio Román aún no confirmó el once que recibirá a Independiente. Es que no podrá contar el delantero Armando Mansilla y el volante Rodrigo Bona.
No será para el DT que además cuenta con algunos lesionados. El atacante Ricardo “Chipi” Vera no podrá debutar aún con la camiseta aurinegra, ya que no se recuperó de una lesión.
El 11 inicial del aurinegro sería con: Víctor Sieracky, Pablo Acosta, Leonardo Olave, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga en el fondo. En el mediocampo jugarán Gabriel Ramos, Cesar Villarroel, Gonzalo Peña (en lugar de Bona) y Ezequiel Sequeira. Edgar Galeano volverá a ser el enlace, mientras que Ariel Brunt ocupará el lugar de Mansilla en ataque.