01 octubre 2009

El futbol ya tiene programa en Comodoro

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ya quedó establecido el programa de partidos para este fin de semana, con una fecha completa para la categoría "B" el sábado y cuatro partidos de la "A" en la jornada del domingo.
Crónica


En el juego Ciudadela-Diadema se estableció que no podrá asistir público visitante, aunque de acuerdo a lo observado en los últimos juegos de la liga local, poco se respeta esa clase de determinaciones.
Esta misma tarde se podría confirmar el escenario para el encuentro entre Nueva Generación y General Roca, juego que podría desarrollarse en la cancha de Tiro Federal. Sí está confirmado que el encuentro entre Universitario y Talleres se jugará en cancha "Tallarín".
En la "A" mientras tanto, también resta confirmar el lugar de juego para Petroquímica-Newbery, aunque se está muy cerca de acordar como escenario, el propio campo de juego del Lobo.
Por último, la C.A.I. jugará frente a Palazzo en la cancha de Laprida del Oeste.

Viaja la Sub 17
Hoy viajará la Selección Sub 17 a Esquel para jugar este fin de semana el provincial de la categoría, junto a la Selección anfitriona y Trelew. El ganador de esta eliminatoria jugará el Torneo Patagónico de La Pampa, a desarrollarse en octubre próximo.

El programa
Sábado - 16.00
Ciudadela vs. Diadema (sin publico visitante)
N. Generación vs. Gral. Roca (a designar)
USMA vs. Rada Tilly
D. Portugués vs. Tiro Federal
Laprida vs. C. Córdova
Universitario vs. Talleres Jrs. (en Talleres)

Domingo - 16.00
C.A.I. vs. Palazzo (Cancha Laprida)
D. Sarmiento vs. Saavedra
Petroquímica vs. Jorge Newbery (a confirmar)
San Martín vs. Oeste Juniors