01 octubre 2009

En el Rojo, tranquilidad y un par de cambios

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Manchafico y Kees estarán desde el inicio en Madryn. Las victorias siempre aportan tranquilidad. Independiente la logró en el arranque del Argentino B, con el plus de que fue en el clásico ante Deportivo Roca. Entonces, no hay por qué preocuparse en el plantel Rojo.
Río Negro

El veloz Adrián Kees estará desde el minuto uno en Madryn.


Ayer fue tiempo de trabajos tácticos y un poco de fútbol y, aunque recién hoy la dupla Omar Dehais-Víctor Gerez parará el once titular, ya se sabe que estarán desde el arranque ante Deportivo Madryn (se juega el domingo a las 11 en la capital de las ballenas) Víctor Manchafico y Adrián Kees.
El ex defensor de Boca de Río Gallegos y el delantero de Centenario cumplieron con la fecha de suspensión que acarreaban desde la temporada pasada y serán titulares, según adelantó Dehais.
El interrogante ahora es saber quiénes serán los que dejarán su lugar, algo que comenzará a develarse esta tarde.

Dehais quedó conforme en general con los que vencieron al Naranja, con la "jerarquía que mostró el Negro (José) Ancatén" y con el buen rendimiento que evidenciaron algunos debutantes en la categoría, como Facundo Salinas y Denis Lizaso.
Con respecto a Fabián Sambueza, la dupla técnica quiere tenerlo ciento por ciento físicamente para incluirlo de titular.
En Madryn, la Chivita irá al banco nuevamente, aunque es muy probable que en la tercera fecha (en Centenario, ante Boca) ya esté en el equipo principal.