22 septiembre 2009

Alejandro “El Bocón” Carbone es el Nuevo Presidente del Club Sportivo Santa Cruz

ELECCIONES EN EL CLUB SPORTIVO SANTA CRUZ
El domingo se realizaron las elecciones internas del Club Sportivo Santa Cruz que arrojaron como ganador a la lista “100 Años de Gloria”, la cual era encabezada por el señor Alejandro Carbone.
Ariel Aguirre.

203 fueron las personas que emitieron su voto
, de los cuales 108 fueron para lista ganadora, mientras que 95 fue el número de votos que obtuvo la lista “Verde y Blanca”, la cual era encabezada por el señor Aldo Martínez.

Según nos pudimos interiorizar, los comicios se desarrollaron con normalidad y sin ningún tipo de anomalía.
La “esquina” de San Martín y Sarmiento fue el lugar donde se armó la logística de las elecciones (Cuarto oscuro, Mesa Electoral).
Un grupo de hinchas que simpatizaban con la lista “100 Años de Gloria”, explotaron de alegría y entonaron cánticos alusivos al conocer los resultados electorales.
Seguidamente vinieron los saludos que reconocían al flamante presidente y de ésta forma comenzaba una nueva etapa en uno de los clubes más importantes que tiene nuestra provincia.
www.puertosantacruz.spaces.live.com dialogó con el nuevo presidente en forma exclusiva, y esto nos decía.

- Nos encontramos con el flamante presidente del Club Sportivo Santa Cruz, el señor Alejandro Carbone. ¿Cuáles son los sentimientos que te embargan en éste momento tan especial?
- Alejandro Carbone: “La emoción es terrible. Es el club que amo. Es un sueño. Es un orgullo. Voy a estar al frente de una comisión y una institución que va cumplir 100 años dentro de muy poco. Hay mucho para hacer y hay poco tiempo. Hace un año cuando empezamos con esto sabíamos de la responsabilidad en la cual nos estábamos embarcando. Todos nos sentimos capacitados para llevar adelante la institución, para hacerla grande, para hacer una fiesta grande como se merece un club que cumple 100 años.
Vamos a tratar de llevar adelante todos los proyectos que tenemos. Tener un estadio digno. Recuperar el padrón de socios, éste va ser nuestro primer proyecto. Acá no le vamos a cerrar la puerta a nadie, quiero que estemos todos trabajando codo a codo para llevar esto adelante, para que salga todo bien.”
- ¿Los guarismos que se dieron en la elección eran los que ustedes manejaban?
- Alejandro Carbone: “No, la verdad que no. Fijate que votaron 203 personas y pensábamos que iba haber más votantes, 50 más mínimo. En las cuentas que nosotros hacíamos nos daba 50 votos arriba. Sabemos que la gente del Sportivo es muy conservadora y por eso estábamos con ansiedad y con cautela por el tema de la votación, porque sabíamos que esto podía pasar”
- Contanos qué te dijo tu contrincante quién te dio un cálido saludo.
- Alejandro Carbone: “Me felicitó. Yo le dije que quería que trabaje con nosotros, a él como a cada socio e hincha del Sportivo. Las personas pasan y las instituciones quedan, así que esperemos que estén todos, cada uno desde su lugar, el granito de arena que puedan aportar para el club que lo aporten.”
- Por último me gustaría que les dejes un mensaje a los muchachos que te están haciendo el aguante desde muy temprano.
- Alejandro Carbone: “La Banda del Bordolino. A mí me encanta el tablón. Yo salí de ahí, y ellos son como cualquier otro hincha del club. Ellos trabajan mucho por la institución. Tenemos a los condoritos. Si no tuviéramos ese tipo de gente por ahí no habría gente que vaya a arreglar la cancha y que la mantenga para cuando tengamos un partido. Los muchachos son chicos que algunos todavía están en inferiores, en cuarta división, en segunda, pero que han empezado conmigo en el club, así que nos tenemos un cariño mutuo. Ellos saben que yo me brindo por completo por los chicos y creo que por eso es el reconocimiento que ellos vinieron a darme acá.”
- Muchas gracias y lo mejor para lo que viene.
- Alejandro Carbone: “Gracias a vos”.