14 septiembre 2009

Se formo la Sub-comision de fútbol del Club Deportivo Jupiter

LICEN - JUPITER
Hace unos días se formó la sub-comisión de fútbol del Club Deportivo Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena. Dicha comisión mantuvo una reunión con la actual dirigencia del club, presidida por Luis Navarro, con quienes aunaron criterios de trabajo.
Sur Noticias


La sub-comisión de fútbol se encuentra presidida por Carlos Vera, siendo el vice presidente Marcos Castagnoviz y como tesorero el señor Martín Aguila.
Tras charlas mantenidas con la actual dirigencia del club, la sub comisión de fútbol informó que se encuentra trabajando en la concreción del proyecto de iluminación del campo de deportes de la institución.
Dicho proyecto tendría nacimiento a través de la gestión del tesorero de dicha sub-comisión, Martín Aguila, quien presentó la inquietud y parte de las herramientas para realizar dicha obra.
Es así que con la colaboración de profesionales en el trabajo de instalación eléctrica y las palmeras para instalar los reflectores, dicha comisión se encuentra realizando visitas a socios y simpatizantes de la institución deportiva, solicitando un aporte voluntario para la compra del equipo de iluminación.
El presidente de la sub-comisión de fútbol, Carlos Vera señaló que es importante la realización de esta obra, dado que el club no posee gimnasio propio para que los deportistas y cuerpo técnico del club desarrollen tareas de entrenamiento, teniendo en cuenta además las inclemencias climáticas que perjudican el desarrollo de dichas actividades, las cuales se podrían realizar durante la noche, dado que el viento en esas horas es mas leve.

Por otra parte apuntó “se debe tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores estudian y trabajan durante el día, y esta iluminación favorecería la intensidad de prácticas y entrenamientos a gran cantidad de deportistas, como a sus entrenadores y cuerpo técnico en general”.
Otra de las apreciaciones que hizo tienen que ver con la época en que se desarrolla el campeonato de la liga, en este sentido señaló que frente a adversidades climáticas (vientos fuertes) los partidos se podrían hacer en horas avanzadas de la tarde donde los vientos son menos intensos.
Finalmente informaron que se encuentran visitando a los socios de la institución con la finalidad de entregar una carta de presentación de dicha sub-comisión de fútbol, explicando además la idea del proyecto de iluminación de la cancha y mejoras en la misma. Como así también el compromiso de trabajo y colaboración para todas divisiones del club.