23 septiembre 2009

Huracán viaja para concentrarse en El Bolsón

COMODORO RIVADAVIA
El Club Atlético Huracán viajó anoche hacia la cordillera rionegrina. El plantel se concentrará por espacio de doce días en El Bolsón. Allí preparará sus dos primeros partidos de visitante en el Torneo Argentino "B". El domingo jugará en Bariloche frente a Cruz del Sur. Una semana más tarde lo hará en General Roca frente al Deportivo.
Crónica

Ayer por la mañana, el plantel concretó su último entrenamiento en la ciudad.

En el Estadio Municipal se llevó a cabo una sesión de futbol en la que el entrenador Orlando Portalau puso en cancha lo podría llegar a ser la inicial para arrancar el domingo en Bariloche.

Más de 50 minutos de futbol pudo realizar el Globo en el terreno mosconiano. Productivo e intenso resultó el trabajo que tuvo como nota oscura, un golpe en el tobillo derecho de Oscar Marchant, lesión que le impidió terminar el entrenamiento con normalidad.
"Fue un golpe, nada más. Salí más que nada como para no agravar el tema. No creo que haya inconvenientes como para estar", dijo Marchant, quien además consideró que "el equipo está bien, nos faltaron algunos amistosos, pero ya está, ahora hay que pensar en jugar, nada más".
Entre los titulares, ayer hubo variantes respecto a lo que se venía planteando en los últimos entrenamientos. Noé Ríos apareció sobre el lateral derecho de la última línea, mientras que Gustavo Caamaño se ubicó como marcador central junto a Darío Pranich, pasando Facundo Tromer al sector izquierdo.
En el medio, Oscar Marchant se movió por la derecha, Martín Subiabre y Jorge Barrera integraron el doble cinco, mientras que Cristian Millahual se desempeñó sobre el andarivel izquierdo. Arriba, en la ofensiva estuvieron Diego Rubilar y Esteban López.
Luego, por la lesión de Marchant, ingresó Maximiliano Vivas, mientras que sobre el final también jugaron para los titulares Federico Folmer y Nicolás Giorgio.
La probable formación de Huracán para el debut del domingo sería con: Matías Cano; Noé Rios, Dario Pranich, Gustavo Caamaño y Facundo Tromer; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Diego Rubilar y Esteban López.

Presentaron la manga
En la cancha de Bº Industrial, la Comisión de Obras hizo la presentación de la Manga que se utilizará una vez que se reinaugure del predio del Globo.
Es una manga de 20 metros que tuvo un costo de 21 mil pesos, fondos que la Comisión mencionada reunió a través de gestiones propias, sin generarle gastos a las arcas del club.
El aporte principal se hizo a través de la campaña "Poné tu nombre a la camiseta", algo que se renovará para reunir el dinero que se necesita para adquirir los bancos de suplentes.
"Queremos agradecer la colaboración de los que trabajaron para la campaña y también a los que aportaron para tener su nombre en la camiseta. Ojalá que se sigan sumando en este nuevo desafío que van a ser los bancos de suplentes", manifestó Gustavo Córdoba, uno de los referentes de la mencionada Comisión.