10 septiembre 2009

La décima tiene horarios y días

LIGA DE FUTBOL SUR
Este sábado y domingo se jugará el décimo capítulo de la Liga de Fútbol Sur en la Primera división. El choque sobresaliente será el primero del domingo entre Boca Río Gallegos y El Puerto.
Prensa Libre

El martes se programó la décima fecha del torneo de Primera división. El líder, Boca Río Gallegos se enfrenta a su inmediato perseguidor, El Puerto, para estirar aún más la ventaja.
En la cancha de Defensores del Carmen arranca el décimo capítulo de la máxima división, cuando a las 15:45 hs. Vial Santa Cruz reciba al equipo de Unión Santacruceña. Este partido será trasmisión del equipo deportivo de Magna FM 100.7.
El elenco de Vial llega a esta fecha tras perder contra Bancruz, mientras que el Albinegro tuvo un duro traspié frente a Boxing Club.
El domingo en cancha de Defensores del Carmen se disputarán tres partidos. El primero de ellos tendrá como protagonistas a Boca Río Gallegos y El Puerto. El Xeneize tiene la posibilidad de aumentar la ventaja ante uno de sus perseguidores. El elenco de Gambini tiene una diferencia de seis puntos con El Puerto y Defensores del Carmen.

Boca Río Gallegos llega al partido con una victoria frente a Independiente y El Puerto tuvo fecha libre.
Este encuentro lo podrás vivir a través de la 100.7 desde las 11:30 hs. con trasmisión de Magna FM en www.magnamedia.com.ar
Dos horas después será el turno de otro partidazo. Bancruz se medirá a Ferrocarril YCF. El Azzurro quiere seguir escalando posiciones y el Carbonero no quiere dejar escapar más puntos.
En un horario no habitual al que se maneja la Primera división se disputará el clásico con más historia en Río Gallegos. Boxing Club recibirá a Hispano Americano.
El Albiverde buscará su tercera victoria consecutiva desde las 20 horas ante el Celeste de la calle Alberdi, que viene de un empate ante Petrolero Austral.
En este décimo capítulo quedará libre Defensores del Carmen.