24 septiembre 2009

Pancaldo tiene algunos interrogantes

Se acerca el clásico y Deportivo Roca poco a poco va encontrando el equipo para jugar ante Independiente. Igual el DT Ricardo Pancaldo aún maneja varios interrogantes para la conformación del once titular. En base a las prácticas y a los tres encuentros amistosos que disputó el Naranja, no caben dudas que el arquero para el debut será Nicolás Navarro.
Río Negro

Moreno Asprilla y Taborda se perfilan como la dupla de ataque del Depo.

En estos partidos, Roca paró una línea defensiva con cuatro defensores, donde aparecen como fijas para el domingo, Juan Valenzuela marcando el lateral derecho y Lucas Príncipe como primer marcador central. El entrenador aún no confirmó el sector izquierdo de la defensa, interrogante que se irá despejando hoy en la práctica de fútbol.

En el mediocampo, Diego Frías aparece como inamovible para el puesto de volante central, que podría ser acompañado por Osvaldo Ramírez (está con una sobrecarga muscular), Darío Escudero o Walter Dupré. Para la tarea de enganche, Pancaldo tiene tres candidatos: Daniel Carou, Guido Focaccia o Maxi Prioreschi. El primero aún no está en su plenitud física, pero no está descartado para que vaya desde el arranque.
Adelante, las cosas parecen estar más claras. Roca no cuenta con muchos delanteros (sólo cuatro) y en los amistosos la dupla formada por Leyder Moreno Asprilla y Cristian Taborda ha sido la más utilizada por Pancaldo.