30 septiembre 2009

Huracán va hoy por la punta en forma transitoria ante Ameghino

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” tiene tres partidos pendientes y está a dos unidades del líder Newbery, que debe dos encuentros. Esta tarde recibe al CAFA, que marcha en la zona baja de la tabla.
El Patagónico

En su única presentación por la segunda rueda, Huracán goleó 4-0 a San Martín.


Con la firme chance de quedar como líder transitorio, Huracán recibirá hoy a Florentino Ameghino, que quiere sorprender desde los últimos puestos.
El adelanto correspondiente a la 14ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, se realizará en cancha de Deportivo Portugués a partir de las 16 (la Reserva jugará a las 14). El árbitro será Raúl Brizuela, quien estará acompañado por los asistentes Rafael Flores y Jorge Burgos.
El “Globo” tiene encuentros pendientes con Petroquímica (10ª fecha), Oeste Juniors (12ª) y Jorge Newbery (13ª), el actual líder que supera a Huracán por dos unidades y que además tiene un partido pendiente con la Comisión de Actividades Infantiles (escolta a un punto) por la 11ª jornada.

Ameghino llega en la zona baja de la tabla, a trece unidades de la cima, y debe jugar su compromiso con Deportivo Sarmiento, por la 13ª fecha.
La 14ª jornada se completará este fin de semana con los siguientes partidos: CAI-Próspero Palazzo, Deportivo Sarmiento-General Saavedra, Petroquímica-Jorge Newbery y San Martín-Oeste Juniors.