30 septiembre 2009

La CAI volvió a perder y se hunde en zona de promoción

CAI – COMODORO RIVADAVIA
Lihué Prichoda anotó el único tanto del encuentro, a los 26’ de la etapa inicial. El equipo comodorense jugó mal y sufrió su segundo revés consecutivo. En sus últimas cinco presentaciones, sólo rescató un punto.
El Patagónico

Diego Romero intenta uno de los pocos avances que tuvo la CAI anoche.

Lejos de mostrar una recuperación, luego de perder como local 3-2 ante Tiro Federal en un partido donde iba ganando 2-0, la Comisión de Actividades Infantiles cayó anoche 1-0 como visitante frente a San Martín de Tucumán, por la séptima fecha de la Primera B Nacional, y se hunde en la zona de promoción.
El dueño de casa fue amplio dominador en la etapa inicial, ante un rival que no pudo controlar la pelota y que se despertó unos minutos antes del descanso.
Martín Andrizzi, uno de los más movedizos en el local, tuvo la primera a los 6’ tras una jugada personal que terminó con un remate que se fue apenas arriba.
A partir de ese momento, los embates tucumanos fueron constantes. Estuvieron cerca Lihué Prichoda, Héctor Alvarez, Nicolás Herrera y Fabio Pieters, hasta que a los 26’ San Martín tuvo su premio. Herrera se hamacó ante los defensores azzurros, metió el centro atrás y Prichoda sólo tuvo que empujarla.

El conjunto de Francisco Ferraro siguió acechando, aunque sin llegadas claras, y la CAI se despertó sobre el final de la primera parte. La más clara la tuvo a los 46’, cuando Ignacio Malcorra se lo perdió increíblemente en el área chica, tras un desborde de Mauro Villegas.
Ambos equipos arrancaron el complemento con un cambio. José Loncón ingresó en lugar de Matías Castro por el lado de la visita, con el objetivo de ganar volumen de juego. En el local, Aldo Visconti reemplazó a Héctor Alvarez en la delantera.
El elenco sureño salió más decidido a atacar, con Mauro Villegas peleando y aguantando en los últimos metros, pero los tucumanos recuperaron el control rápidamente, y a los 5’ un disparo de Prichoda se estrelló en el palo.
Tuvo voluntad la CAI, y contó con chances por intermedio de Malcorra, Loncón y Villegas, pero no alcanzó con las ganas, porque atacó desordenadamente y el rival también metió peligro, para ganar merecidamente y seguir peleando en los puestos de arriba.

Sintesis
San Martín 1
Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Pablo de Muner y Mario Vera; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Fabio Pieters y Martín Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Alvarez. DT: Francisco Ferraro.
CAI 0
Daniel Sciutti; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño e Ignacio Malcorra; Fernando Santana, Carlos Ponce, Martín Dedyn y Diego Romero; Matías Castro y Mauro Villegas. DT’s: Luis Medero y Claudio Marini.

Gol PT: 26’ Lihué Prichoda.
Cambios ST: al inicio José Loncón x Castro (C) y Aldo Visconti x Alvarez (SM), 18’ Ibáñez x Herrera (SM), 35’ Nicolás Bubas (C), 40’ Pablo Cantero x Prichoda (SM) y 45’ Alejandro Manchot x Romero (C).
Incidencias: no se registraron. Amonestados: Pieters (SM). Meloño, Sartori, Dedyn, Santana y Loncón (C).
Figura: Fabio Pieters (SM). Cancha: San Martín. Arbitro: Alejandro Toia.