27 septiembre 2009

El “azzurro” va por el segundo lugar

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La CAI visita a Saavedra, con la chance de arrebatarle transitoriamente la posición al escolta Huracán, que tiene el partido pendiente con Newbery por esta jornada y también otros dos. Se miden esta tarde además Palazzo-San Martín y Oeste-Petroquímica. El otro postergado es Ameghino-Sarmiento.
El Patagónico

La CAI buscará esta tarde trepar a la posición de escolta en el torneo Oficial de la A.

Luego de tres fines de semana de inactividad, hoy desde las 16 volverá el torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, con el desarrollo parcial de su 13ª fecha.
Las dos primeras suspensiones fueron producto de la lluvia, y la tercera postergación se debió a que estaba programado sólo el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, que finalmente fue suspendido por destrozos que provocaron vándalos en el estadio municipal un día antes del encuentro.
Esta tarde, la Comisión de Actividades Infantiles intentará saltar al segundo escalón en forma transitoria, cuando visite a General Saavedra, que marcha anteúltimo.
El “azzurro”, que viene de ganarle 2-0 a Florentino Ameghino, tiene un encuentro pendiente con el líder Jorge Newbery, mientras que el escolta Huracán tiene dos partidos pendientes.

En Kilómetro 9, Próspero Palazzo recibirá al colista San Martín con el objetivo de arrebatarle el cuarto lugar a Deportivo Sarmiento, que hoy no jugará contra Ameghino porque el club lacustre festeja su aniversario con un cuadrangular internacional.
En Valle C chocarán Oeste Juniors y Petroquímica, sin presencia de público visitante. “Petro” está a diez unidades de la cima y tiene un partido pendiente con Huracán, que también debe enfrentarse a Oeste.