16 septiembre 2009

“El Depo” presenta jugadores

DEPORTIVO MADRYN
En la tarde-noche del jueves, el Club Social y Deportivo Madryn, presentará de forma oficial a los nuevos jugadores como así tambien reconformará a los que desde hace varias temporadas están en la institución. Será una ocasión importante para demostrar apoyo y reconocimiento a los jugadores que el próximo 27 debutarán en la competencia federal en Río Gallegos ante Boca.
Diario de Madryn

El DT del equipo Julio Román se recupera de forma satisfactoria

Mañana, a partir de las 19:30 horas y en el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro”, se llevará a cabo la presentación oficial del plantel del Club Social y Deportivo Madryn, que encarará, a partir del 27 de septiembre, una nueva participación del “Depo” en el Torneo Argentino “B”.
En la oportunidad, tal como sucedió el año pasado (en el “Viejo Palacio”), se dará a conocer de manera oficial a los nuevos jugadores que han llegado a reforzar el equipo; como así tambien se reconocerá a los futbolistas que transitan su camino en la institución desde hace ya varias temporadas.
Asimismo, también será una buena oportunidad para dar a conocer a los jóvenes talentos que a partir de esta temporada, el DT Julio Román ha decidido “subir” desde Divisiones Inferiores para entrenar y ponerse a punto con el plantel que participa del certamen federal.

Para reforzar al equipo “aurinegro” esta temporada, han llegado al club los jugadores Gabriel Ramos (volante por derecha, ex Sporting de Punta Alta), Víctor Sieracki (arquero, ex Santamarina de Tandil y Huracán de Tres Arroyos entre otros), Ricardo Vera (delantero y quizás la incorporación mas resonante, con paso por Brown, Santamarina y Villa Mitre en el Argentino A) y Damián Paris (volante de creación, figura del Independiente de Trelew campeón en el ultimo certamen valletano).
Sin embargo, el “Depo” cuenta con una gran ventaja en cuanto a sus rivales y se trata de la posibilidad de haber conservado la base del equipo. A la importante chance de continuar con sus consagrados jugadores como Edgar Galeano y Rodrigo Bona; se suma la continuidad de Fabricio Elgorriaga (con gran campeonato el pasado y con chances de repetir el buen nivel demostrado), Omar Ríos ( que aportó en gran medida su experiencia en los Argentinos y su personalidad, con lo que rápidamente se metió en la consideración del hincha pese a su paso browniano), Cesar Villarroel ( jugador clave en el medio campo y que reconfirmó su nivel teniendo un gran campeonato) y el siempre presente Gabriel “Zurdo” Gómez, jugador que siempre que se lo requirió, su respuesta estuvo a la altura de las necesidades del equipo.
Asimismo, la dirigencia del “aurinegro” trabajó en la posibilidad de retener a jugadores como Nicolás López y Leonardo Oliver, quienes, tambien tuvieron un gran Argentino
2008/09 y que, pese a ser pretendidos por otras instituciones de la categoría, “El Depo” logro quedarse con sus servicios.
Otros jugadores que continúan, son Matías Llanquetrú, Ariel Brunt, Ignacio Pereyra y Claudio Albarracín (se recupera de un desgarro sufrido hace unas semanas); piezas importantes del Argentino pasado que ahora el DT Román podrá seguir contando con sus servicios.
Esta presentación de jugadores en el “Nuevo Palacio Aurinegro” podrá ser presenciada por todos los hinchas y simpatizantes del club que así lo deseen.
A partir de las 19:30 horas y con entrada libre y gratuita, todos los hinchas del “Depo” se presentarán en el nuevo gimnasio del club para alentar y brindar su reconocimiento a los jugadores que este nuevo Torneo buscarán cumplir con la ilusión de cada temporada, ascender el Argentino “A”.

Julio está mejor
Según lo explicado por el Presidente de la institución “aurinegra” Gustavo Sastre, el DT del equipo Julio Román se recupera de forma satisfactoria del paro cardiaco sufrido el martes pasado durante la practica vespertina de sus dirigidos.
“Julio está bien, se debe hacer unos nuevos estudios pero está bien; solo debe esperar el alta medica para volver a estar presente en los entrenamientos nuevamente; esta con ganas de volver”, comentó el mandamás Sastre.