25 septiembre 2009

Será un debut de alta exigencia para Cruz del Sur

CRUZ DEL SUR
El próximo domingo se pondrá en marcha la quinta campaña de Cruz del Sur en un Torneo Argentino “B”. En el Estadio Municipal, el equipo de Bariloche recibirá la visita del poderoso Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido comenzará a las 15.30 horas y será transmitido por Radio Seis. En la foto, Ivan Brun, el arquero que hará su debut oficial.
Cristian Baez

IVAN BRUN. Un golero que brinda seguridad para Bariloche.

La pasión del fútbol vuelve al principal escenario local. Es tiempo de disfrutar otra vez del camino de Cruz del Sur en el cada vez más exigente Torneo Argentino “B”. La temporada 2009/2010 arrancará el próximo domingo y el capítulo inicial no podía ser más duro para el conjunto barilochense. El rival será Huracán de Comodoro Rivadavia, totalmente reforzado y con serias ambiciones de ascenso. El duelo tendrá el condimento especial de la presencia del barilochense Cristian Millahual con la camiseta del “Globo” chubutense. La pelota comenzará a rodar a las 15.30 y habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis. El arbitraje estará a cargo de Walter Herrero, de Trelew.

La imagen exhibida por Cruz del Sur en el ensayo del domingo pasado ante la selección de la Liga fue bastante pálida y se espera mejorar notoriamente a la hora de jugar por los “porotos”. En la práctica de ayer, el técnico de Marcelo Muena terminó de ajustar detalles con respecto a la alineación titular. Una de las principales novedades del entrenamiento fue la posición de José Michelena actuando como volante de enganche. Esto permitió que el camerunés Assam Ghislain se ubique unos metros más arriba conformando una dupla “de miedo” con su compatriota Romeo Kede.
La probable formación de Cruz del Sur sería la siguiente: Iván Brun; Pablo Borges, Daniel Mansilla, Ariel Pérez; Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Sebastián Rodríguez, Mauro Aguilar; José Michelena; Assam Ghislain y Romeo Kede. En el conjunto visitante se anuncia la presencia de Cristian Millahual, el jugador nacido en Bariloche que en la pasada temporada fue la gran figura de Cruz del Sur en el Argentino “B”. Hoy por hoy es una de las principales cartas de triunfo del “Globo” comodorense y puede convertirse en una pesadilla para los barilochenses el próximo domingo.