06 septiembre 2009

La CAI pretende quedar como escolta transitorio

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El clásico entre el líder Newbery y Huracán, que marcha segundo, irá el 20 de setiembre. El “Azzurro” intentará aprovechar la ausencia de ambos en su visita a Saavedra. También juegan esta tarde Ameghino-Sarmiento, Palazzo-San Martín y Oeste-Petroquímica, este último sin hinchas visitantes.
El Patagónico

La CAI viene de derrotar 2-0 a Ameghino y está a dos puntos del escolta Huracán.


Con cuatro partidos se disputará hoy desde las 15:30 el grueso de la 13ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, que tiene varios encuentros pendientes que, en su mayoría, se jugarán entre el 13 y el 20 de setiembre.
El líder Jorge Newbery y el escolta Huracán jugarán el 20 su clásico correspondiente a esta jornada, por lo que la Comisión de Actividades Infantiles, que viene de derrotar 2-0 a Florentino Ameghino, tiene chances de quedar segundo esta tarde, cuando visite a un General Saavedra que está anteúltimo y llega con una goleada por 4-0 sobre Próspero Palazzo.
De todas maneras, hay que tener en cuenta que Newbery y la CAI aún deben jugar su encuentro postergado por la 11ª jornada, mientras que Huracán tiene pendientes sus partidos contra Petroquímica (10ª fecha) y Oeste Juniors (12ª).
En cancha de Laprida del Oeste, Deportivo Sarmiento, que marcha cuarto y a siete unidades de la punta, visitará a Florentino Ameghino luego de igualar sin goles con Newbery. El CAFA viene de perder 2-0 ante la CAI y quiere repuntar desde la zona baja de la tabla.

Palazzo, luego de ser sorprendido por Saavedra, intentará recuperarse cuando reciba al colista San Martín, que llega con una dura derrota por 5-0 frente a Petroquímica.
“Petro”, entonado por ese triunfo pero lejos de la cima, a diez puntos, buscará seguir por la senda del triunfo en su visita a Oeste Juniors, que ocupa la antepenúltima posición.