10 septiembre 2009

Carou ya se prueba la naranja (otra vez)

DEPORTIVO ROCA
El allense, que viene de jugar en el Ñublense chileno, no quiere quedarse inactivo hasta diciembre después de que su desembarco al albinegro fracasara a causa de que el Consejo Federal desestimara su inscripción por realizarse fuera de tiempo.
La Mañana

No se dio su vuelta a Cipolletti, pero sí su regreso a Roca. Sólo falta la firma.


Luego de su frustrado regreso a Cipolletti, Daniel Carou tiene todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo de Deportivo Roca para jugar el Argentino B.
Ayer al mediodía, Carou se reunió con los dirigentes del Depo y les manifestó sus intenciones de volver a vestir la camiseta naranja, pero los directivos en principio le plantearon al jugador que el presupuesto para afrontar el Argentino B estaba colmado. Pero como al entrenador Ricardo Pancaldo le interesa y mucho contar con el enganche, la dirigencia buscó recursos por fuera para hacerse de los servicios del jugador.
En las últimas horas de la tarde de ayer, en la sede del club se volvieron a reunir la partes, más el técnico Pancaldo, donde el aspecto económico quedó abrochado. Sólo hay que esperar ahora que Arsenal de Sarandí, dueño de la ficha de Carou, de el visto bueno, cosa que sucedería hoy en horas de la mañana.
De todas maneras los dirigentes naranjas no tienen mucho margen de tiempo ya que por la tarde habrá que cursar la lista de buena fe al Consejo Federal.

Por otra parte, el Depo jugará esta noche su segundo amistoso preparatorio. Desde las 21, los dirigidos por Pancaldo enfrentarán a Atlético Regina en el estadio de los albos. Para este partido el entrenador volverá a repetir la modalidad del encuentro ante Alianza, el último domingo, es decir el DT armará dos equipos que jugarán un tiempo de 45´ cada uno.