18 septiembre 2009

La CAI saldrá con dos líneas de cuatro el domingo en Santa Fe

CAI – COMODORO RIVADAVIA
Malcorra bajará unos metros sobre la izquierda y Soto Torres será volante por ese sector, dejando así la posición de enganche. Bubas o Romero ingresarían en lugar de Villafáñez.
El Patagónico

El delantero Jorge Piñero, recuperado de una lesión, tuvo algunos minutos de fútbol.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el complejo deportivo La Mata, donde la dupla Luis Medero-Claudio Marini paró el probable equipo titular para visitar al líder Unión, este domingo desde las 19, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo que se observó ayer en el campo de juego, es casi un hecho que la CAI saldrá por primera vez con dos líneas de cuatro en el campeonato.
En las tres primeras jornadas formó con un 3-4-1-2 y en la más reciente con un 3-4-2-1.
Las fallas en defensa y la falta de profundidad que aparecieron en el último encuentro, donde el “Azzurro” perdió 3-1 como local ante Defensa y Justicia, motivaron al cuerpo técnico a probar con otra estrategia.
Ayer, Ignacio Malcorra, que venía jugando como volante por izquierda, bajó hasta la defensa por ese sector, mientras que Matías Soto Torres dejó la posición de enganche para convertirse en mediocampista izquierdo.

En la delantera, arrancó Nicolás Bubas como acompañante de Matías Castro, pero en la segunda parte de la práctica fue reemplazado por Diego Romero. Cabe recordar que Mauro Villegas debe cumplir su segunda fecha de suspensión.
Es posible que uno de los dos reemplace a Lucas Villafáñez, quien en el anterior compromiso conformó el doble enganche junto a Soto Torres y ayer trotó alrededor del campo de juego, ya que el miércoles formó parte de la selección argentina Sub 20 que jugó un amistoso en Sarmiento.
En consecuencia, la probable para visitar a Unión es la siguiente: Daniel Sciutti; Humberto Vega, Alejandro Meloño, Nicolás Sartori e Ignacio Malcorra; José Loncón, Luis Vidal, Carlos Ponce y Matías Soto Torres; Matías Castro y Nicolás Bubas o Diego Romero.
El delantero Jorge Piñero y el volante central Martín Dedyn, quienes vienen recuperándose de sus lesiones, ayer tuvieron algunos minutos de fútbol y hoy los entrenadores decidirán si ambos están en condiciones de viajar mañana a Santa Fe.