23 septiembre 2009

El Rojo confirmó el Gigante: va a las 17

INDEPENDIENTE - NEUQUEN
Independiente solucionó el problema de la cancha y actuará como local en el Gigante del barrio Sarmiento. De esta forma, se archivaron las dudas sobre el día y hora para el primer partido del Rojo en el Argentino B: será el domingo a las 17, en el estadio de Centenario.
Río Negro

"Arreglamos por cuatro meses con Centenario", dijo Sobisch.


Gastón Sobisch confirmó que "se extendió el arreglo por cuatro meses y vamos a actuar como locales en el Gigante".
El presidente de la entidad reconoció además que "había una deuda del alquiler de la temporada pasada, como así también por los préstamos de los dos jugadores (Ignacio Sánchez y Adrián Kees), pero llegamos a un acuerdo por todo".

Sobre la nueva cancha que se construye en la chacra de la confluencia, Sobisch comentó que "se completaron los 600 metros de césped que faltaban, pero todavía falta".
¿Cuando se inaugura? "No quiero dar un fecha, pero se está trabajando y se va a terminar", respondió el titular de la entidad capitalina.
Con la confirmación del Gigante, atrás quedaron varios rumores. Uno indicaba que el Rojo se podía mudar a la cancha de Maronese, pero el Dino pidió "una fortuna" y hasta se comentó que Independiente podría ceder la localía. "Al menos a mí, nunca me dijeron un precio de Maronese", afirmó.
Mientras tanto, el plantel sigue con los entrenamientos, bajo las órdenes de la dupla Omar Dehais-Víctor Gerez, y espera el debut clásico, ante el Depo. Los dos rindieron en los amistosos previos y hay promesa de buen espectáculo.