21 septiembre 2009

Mar del Plata trabaja para volver a los primeros planos

LIGA DE FUTBOL NORTE
Con aires renovados y con el firme objetivo de trabajar por la institución se presentó la novel comisión directiva del Club Mar del Plata. El objetivo de la Comisión Directiva es la de trabajar para recuperar el terreno perdido y volver a poner al Lobo en los primeros planos tanto en lo deportivo como en lo social.
La Prensa

Sobre el particular Teody Quiroga resaltó que: “En la previa de esta situación cabe destacar que nos costó mucho trabajo, todos sabemos que cuesta conseguir gente que disponga de tiempo y para venir a trabajar desinteresadamente en las instituciones, por suerte hemos conseguido armar un grupo de trabajo y en esto tuvo mucho que ver la labor de Pepe a quien quiero agradecer públicamente”.
Esta nueva comisión tiene varias ideas y proyectos a instaurar. Pero la idea es ir tranquilos despacio para que se puedan concretar los mismos.
“Estamos con muchas ganas con mucha ilusión y tenemos un montón de cosas por hacer y ojalá Dios nos ilumine para poder concretar algunas cosas que tenemos para llevara a cabo”, sostuvo Quiroga para luego agregar que “asignaturas pendientes siempre quedan, acá nobleza obliga hay cuestiones que hay que asumir más en una institución grande como Mar del Plata es muy difícil que pueda funcionar con poca gente.
En una situación así lo que se hace es luchar y tratar de ser lo más responsables como siempre lo hemos venido siendo, tanto la gente de la Comisión, como en lo deportivo.
Nada es imposible y lo que hemos hecho es renovar la ilusión que tenemos y para ello hay que trabajar en equipo”.Por su parte, José Luis De La Colina otro del los integrantes de la Comisión Directiva dijo que “ Uno se toma el tiempo para tomar algunas decisiones, con compromisos que creo que a lo largo de la vida lo podes hacer.
Es la primera vez que asumo un lugar como vicepresidente en la institución y conversando con los demás coincidimos en aunar ideas para trabajar y sacar al club adelante.
Dejar de estar del otro lado del alambrado y sumarse a trabajar” dijo De La Colina alguien que desde siempre estuvo identificado en la institución.
“Como sueño el anhelo es poder tener la cancha propia. El esfuerzo lo vamos a hacer y ojalá que podamos terminar nuestro mandato con el tema de la cancha encaminado y llevar a la institución donde tiene que estar”.
En tanto que Javier Aybar quien va a estar a cargo de la tesoreria del club mencionó que “me sume desde la invitación que tuve con charlas con Pepe y el acercamiento también viene porque mi hijo forma parte de las escuelas infantiles del club y la expectativa es poder sumar a que Mar del Plata se organice y se fortalezca en lo social y deportivo.
Potenciar a todos los muchachos que venían trabajando desde el rol que uno va a desempeñar y aportar el conocimiento en lo que hace a la administración”.
Mientras que Altamirano otro los integrantes importantes de la comisión dijo que “siempre estábamos ligados a la institución. Aprendí muchas cosas en el club y que uno las va a tener por siempre.
Ahora me toca sumarse a trabajar, a ponerle ganas con mucho entusiasmo y como dijo Quiroga con ganas y voluntad se puede hacer un montón de cosas. El sueño es poder contar con la cancha propia”.

Amor por El Lobo
José Grabano es otra persona muy allegado al sentimiento que implica ser del Lobo y en tal sentido aseveró que “esta es una de las propuesta más importantes que a esta altura de mi vida me a tocado recibir. Le vamos a brindar todo el conocimiento que me dejo haber estado tantos años en este club.
Se ha realizado un trabajo importante y se normalizo la personaduría jurídica y luego trabajamos una comisión para salir adelante. Todo los integrantes tienen el mismo perfil de trabajo.
Quiero agradecer la presencia de Aldo porque nos trae el sponsor de Oil, El Artesano para poder realizar distintas tareas. También al área de deportes y decirle a Machuca que se encuentra presesente y por su respaldo. Asimismo no quiero olvidarme de los integrantes de todas las divisiones y su respectivo cuerpos técnicos.
A Pamela De La Colina por realizar la pagina de internet del Lobo y desde ya a varios más mi sincero agradecimiento” sostuvo para finalizar José Grabano.