18 septiembre 2009

Se juega la última fecha de la primera rueda

LIGA DE RIO GALLEGOS
Cinco partidos serán parte de un nuevo capítulo del fútbol doméstico. En la décima primera fecha el líder, Boca Río Gallegos, tendrá libre. El Puerto y Petrolero abren la jornada de mañana, y sobresale el cruce del domingo entre Bancruz y Defensores.
Prensa Libre

Defensores buscará arrimarse un poco más al líder, Boca Río Gallegos.

Este fin de semana, en Defensores del Carmen, se juega la décima primera fecha del torneo de Liga Sur, siendo la última de la primera rueda.
Este último capítulo de la primera rueda del fútbol grande de Río Gallegos no contará con la presencia del líder del campeonato.
Boca Río Gallegos se tomará la fecha libre. El Xeneize está puntero con 27 puntos, sacando una ventaja de ocho unidades ante el nuevo segundo que es Boxing. Por este motivo Boca Río Gallegos descansará tranquilo porque sabe que seguirá arriba en la tabla de posiciones.
La jornada futbolística en Río Gallegos comienza mañana con dos partidos como adelanto. Todo este décimo primer capítulo se jugará en el campo de juego de Defensores del Carmen. Los encargados de abrir la jornada serán El Puerto y Petrolero Austral. Los equipos se darán cita desde las 14:45 hs.

Dos horas después será el turno de la décima presentación de Boxing e Independiente. El Albiverde buscará el triunfo que le permita acercarse más a la cima, mientras que el Rojo de la calle Alvear necesita sumar puntos luego del empate del último fin de semana ante Petrolero Austral. Este partido lo podés vivir en la 100.7, ya que será trasmisión del equipo deportivo de Magna FM desde las 16:30 hs.
La décima primera fecha continuará jugándose en la tarde del domingo. Desde las 12:45 hs. abrirán la jornada dominguera los elencos de Unión Santacruceña y Ferro. El primero de los elencos llega feliz tras haber sumado sus primeros tres puntos en el campeonato. Del lado del Carbonero también llega de un valioso triunfo ante Bancruz.
A partir de las 14:45 hs. Hispano Americano buscará el triunfo frente a Vial Santa Cruz. El Celeste de la calle Alberdi hace cinco partidos consecutivos que no suma de a tres y necesita recuperar los puntos perdidos. Por su parte, los Viales después del sorprendente triunfo frente a Defensores en la octava fecha no ha podido sumar.
El cierre de la décima primera fecha será con un partidazo. El encuentro entre Bancruz-Defensores del Carmen promete buen fútbol y muchos goles.
El encuentro comenzará a las 16:45 hs. con trasmisión de Magna FM 100.7. Las alternativas podés escucharlas también por Internet en: www.magnamedia.com.ar
Bancruz llega al último partido de la primera ronda con una derrota ante Ferro, mientras que Defensores en la fecha pasada tuvo descanso.