17 septiembre 2009

Aprobado: el “aurinegro” venció a la CAI

DEPORTIVO MADRYN – PTO. MADRYN
En una agradable tarde, el Club Social y Deportivo Madryn le ganó a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en su primer partido amistoso de la temporada. Con un 4 a 2, los de Julio Román demostraron un buen juego, pese a ser esta su primera prueba futbolística “oficial”. Esta tarde, presentación oficial del plantel en el “Nuevo Palacio”.
Diario de Madryn


Buen clima en cuanto al tiempo como en lo que respecta a espectadores, fue con lo contó el “Coliseo del Golfo” en la tarde de ayer en el primer amistoso oficial del Deportivo Madryn de cara a esta nueva temporada del Torneo Argentino “B”.
Un interesante número de publico asistente, disfrutó de una agradable jornada futbolística en la que los muchachos de Julio Román, derrotaron a un equipo de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia formado por jugadores de la liga local comodorense como así también con algunos jugadores con roce en el Nacional “B”.
Fue victoria para el Deportivo Madryn por un resultado contundente de 4 a2, realizando una interesante muestra de buen futbol y sobre todo, con muy buenos rendimientos, pese a encontrarse en los últimos días de pretemporada y ser este el primer amistoso importante del equipo.
Madryn comenzó a ganarlo “de entrada”, cuando, a los 15 segundos, Ricardo Vera conectó de manera perfecta un pase atrás que le envió Armando “Petete” Mansilla, a lo que el santafesino no desaprovechó y marcó el 1 a 0.

Minutos después, una buena jugada se generó en el sector izquierdo, hilvanada por Fabricio Elgorriaga; quien tocó para Vera, este devolvió y Elgorriaga hizo lo propio; “Chipi” mandó un pase perfecto para la entrada de Mansilla por el costado derecho y marcó así el 2 a 0.
“El Depo” estaba demostrando una beuna superioridad en lo futbolístico, siendo firme en la marca, claro en la recuperación y satisfactorio en la creación de llegadas; con buen desempeño de los volantes por los costados y mejor actuación de los delanteros.
Así, tras un error del medio campo comodorense, llego el tercero del Madryn. El volante diestro de CAI perdió el balón, a lo que atento estuvo “Chipi” Vera, que antes de llegar a la línea final envió un pase hacia el área para la ubicación de Mansilla, que como buen delantero no falló y mandó la pelota al fondo de la red.
La cuenta se ampliaría con un tanto de penal anotado por “Cholga” Galeano, quien cobró una falta recibida por “Petete”, estirando así la cuenta a 4 a 0.
Antes, había descontado para la CAI el jugador Damián Cores, quien tomó un centro en el área para anotar el del honor.
En la segunda parte del partido, Deportivo Madryn continúo con su superioridad; creando diversas situaciones de gol pero se vio imposibilitado de convertir en gol. Tras desborde de Elgorriaga, envió un centro hacia el cuadro mayor buscando a “Petete”, quien recibió y mandó el balón cerca del travesaño.
Con el paso de los minutos, Julio Román comenzó a realizar cambios en sus once soldados y mando a la cancha a Sergio Sequeira por Gabriel Ramos y luego Nicolás López ingresó por uno de los destacados en la tarde como lo fue Vera. Asimismo, “Nacho” Pereyra sustituyó a Víctor Sieracki en el arco.
Hoy en Trelew y por la tarde presentación
En tanto, la actividad de los futbolistas del Deportivo Madryn continuará en la mañana de hoy cuando emprendan viaje temprano hacia la ciudad de Trelew. Allí, realizaran trabajos en el aspecto futbolístico en la cancha de Racing Club, buscando así perfeccionarse con el balón a al espera del debut el domingo 27 en Río Gallegos.
En tanto, por la tarde y a partir de las 19:30 horas en el “Nuevo Palacio Aurinegro” se presentará al nuevo plantel del “Depo” para esta nueva participación en el Torneo. Además de las caras conocidas y los ídolos ya consagrados del club, se verán a las nuevas incorporaciones como ser Sieracki, Ramos, Vera y Paris.

Deportivo Madryn 4
Víctor Sieracki, Pablo Acosta, Leonardo Olave, Omar Ríos, Gabriel Ramos, César Villarroel, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Edgar Galeano, Ricardo Vera y Armando Mansilla. D.T. : Julio Román
Ingresaron: Ignacio Pereyra por Sieracki, Gabriel Gómez por Acosta, Matías Llanquetrú por Elgorriaga, Exequiel Sequeira por Ramos, Nicolás López por Vera, Hernán Guiñazú por Mansilla, Damian Paris por Bona y Pablo Yáñez por Galeano.

CAI Comodoro Rivadavia 2
José Alcain, Rodrigo Arsiero, Marcos Rilo, Facundo Ercoreca, Franco Prieto, Damián Cares, Lucas Argüello, Nicolás Hurs, Facundo Tovio, Facundo Aciar y Javier Bustamante. D.T.: Víctor Doria.
Ingresaron: Mauro Leguiza, Lucas Morales, Sandro Troncoso, Manuel Andino, Nicolás Gilabel y Lautaro Cáceres.