26 septiembre 2009

Hacia Río Gallegos con algunas dudas

DEPORTIVO MADRYN
Ayer por la tarde, la delegación del Club Social y Deportivo Madryn partía hacia la provincia de Santa Cruz para enfrentar el próximo domingo desde las 15:30 a Boca por la 1ª Fecha del Argentino “B”. En lo que respecta a la alineación del equipo, su DT Julio Román terminó por descartar a “Chipi” Vera entre los titulares; mientras que esperará la recuperación de Nicolás López para ocupar su lugar.
Diario de Madryn

En la tarde de ayer, por las 18 horas, el plantel del Deportivo Madryn emprendía su viaje hacia la provincia de Santa Cruz, para medirse el próximo domingo ante Boca de la ciudad de Río Gallegos.
El micro “aurinegro” partía desde la Sede Social del Club, llevando un total de 18 futbolistas más el DT Julio Román, Preparador Físico Federico Bordón y el utilero del equipo Alberto De Las Heras. Se estima que, poco más de 15 horas serán las del viaje del plantel hacia las tierras santacruceñas, esperando llegar entre las 10 y 11 de la mañana.
La practica futbolística del pasado jueves le tarjo algunos problemas al DT a la hora de pensar en la conformación del once inicial para enfrentar a Boca de Río Gallegos mañana por la tarde.
Es que, el delantero Ricardo “Chipi” Vera, fue de la partida en el ataque del equipo titular, pero antes de llegar a los 10 minutos de entrenos, debió ser reemplazado por el gaimense Ariel Brunt.
Vera, pese a sus intentos por reingresar al campo de juego; se resintió de la lesión que presenta en su rodilla derecha, y finalmente, no será tenido en cuenta para esta primera presentación en el Argentino “B”.

Es así que se presenta como posible reemplazante al pampeano Nicolás López. El ex Liniers, era evaluado en la tarde de ayer, poco antes del viaje para definir si seria de la partida mañana o si ingresaría como relevo. De todos modos, “Nico” tambien será parte de la delegación que ayer emprendía viaje hacia Gallegos.
Teniendo en cuenta estas posibilidades y la espera de la evolución de López, satisfactoria o no para poder ser titular ante Boca, el Deportivo Madryn formara con Víctor Sieracki en el arco; Pablo Acosta como stopper por la derecha, Leonardo Olave como libero y Omar Ríos como stopper por izquierda.
En el medio, como carrilero derecho se ubicará Gabriel Ramos, Cesar Villarroel y Rodrigo Bona formarán el doble cinco y Fabricio Elgorriaga será el carrilero por el sector izquierdo.
Como volante de creación, será Edgar Galeano el encargado de cumplir dicha función; en tanto que entre Nicolás López (a definirse a ultimo momento) y Ariel Brunt, estará el acompañante de Armando “Petete” Mansilla en la delantera.

Los viajantes
Desde la Sede Social del Club los dieciocho jugadores que ayer partían hacia Río Gallegos, son Víctor Sieracki, Maximiliano Arriagada, Gabriel Gómez, Pablo Acosta, Leonardo Olave, Omar Ríos, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Gabriel Ramos, Cesar Villarroel, Rodrigo Bona, Ezequiel Sequeira, Damián Paris, Armando Mansilla, Ariel Brunt, Edgar Galeano y Nicolás López.