22 septiembre 2009

Madryn rumbo a Pirámides en busca de agarrar ritmo

DEPORTIVO MADRYN
El viaje hasta dicha localidad, se produce porque la misma cuenta con una cancha de césped sintético y teniendo en cuenta, que los del sur de nuestro país juegan de local en un campo del mismo material, los dirigidos por Julio Román quieren ir conociendo el piso para tratar de no llegar con mucha desventaja y mirar los detalles que tiene el césped.
El Chubut



En la mañana de hoy, el plantel principal de Deportivo Madryn, quien estará jugando el domingo ante Boca de Río Gallegos, por la primera fecha del torneo Argentino B de fútbol, estará entrenando en la villa balnearia de Pirámides.
Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzará en Pirámides, para después emprender viaje a la localidad del golfo. El Aurinegro había recibido la invitación de realizar el avistaje de Ballenas, para que los jugadores se puedan distender y llegar bien motivados, pero en las últimas horas se estaba evaluando si lo realizaban o volvían después de almorzar, para llegar y tener la tarde libre y pensar en lo que será el entrenamiento del día miércoles en el coliseo del Gofo.
En tanto que el jueves por la mañana, los dirigidos por Román estarán viajando a la ciudad de Trelew, para entrenar en el Cayetano Castro. El plantel partirá rumbo a Río Gallegos, el viernes por la tarde, parra llegar al sur en horas del medio día y que los jugadores puedan descansar bien antes del debut.