28 septiembre 2009

El Cuervo vuela alto

LIGA DE FUTBOL NORTE
Estrella del Sur logró sacar boleto a la final para determinar la segunda plaza al Torneo Argentino C luego de vencer en calidad de visitante a su similar de Banfield de Puerto Deseado por un marcador de tres a uno. La figura del cotejo fue Daniel Brizuela.
La Prensa de Santa Cruz

El partido fue vibrante de principio a fin y contó con el arbitraje de Orlando Ulloa.
Cabe destacar que ahora el elenco azulgrana deberá medirse en la final ante Catamarca quien semanas atrás también había dejado en el camino a otro elenco de La Ría como el caso de Nueo Chicago.
Estrella del Sur demostró más oficio y volumen de juego. Juego brusco por ambos equipos.
La parcialidad de Banfield exasperada con el árbitro del encuentro, caldeó los ánimos al finalizar el cotejo frente al camarín de Estrella del Sur con golpes de puño e insultos incluídos. Dos expulsados en el primer tiempo y varias tarjetas amarillas, fue el resultado de la gran victoria de Estrella del Sur en Puerto Deseado.
Banfield dominó la gran parte del segundo tiempo pero no pudo concretar en dos oportunidades con el arco a disposición y otras por salvadas en la línea de gol por defensores de Estrella del Sur.

La figura del partido fue el experimentado Daniel Brizuela quien tuvo a su cargo la oportunidad de marcar el tercer tanto para Estrella del Sur y sentenciar el partido por tres a uno.

Formaciones
Banfield 1
Darío García, D. Thot, Gustavo Yañez, Néstor Cárcamo, Adrián Barrientos, Mario Sánchez, Moisés Igor, Eduardo Varela. Suplentes: Bruno Pérez, Juan Zúñiga, Fabio González, Cristián Yánez.
Estrella del Sur 3
Darío González, Gerardo Garcés, Julio Martel, Facundo Yerio, Jonathan Toledo, Diego Chaile, Daniel Brizuela, Daniel Borquez, Ricardo Alvarado, Franco Carpio. Suplentes: Gabriel Maza, Martín Reynoso, Matías Mercado.