21 septiembre 2009

El “azzurro” empató sin goles ante Unión, en Santa Fe

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles empató sin goles como visitante de Unión de Santa Fe y cortó la serie negativa de dos derrotas consecutivas. El "azzurro" tuvo un primer tiempo aceptable y en el segundo se apoyó en la buena tarea de Daniel Sciutti para sostener el cero. El sábado, recibirá a Tiro Federal de Rosario.
Crónica



Sirve el punto. Ayuda a reacomodar la tropa y tomar un impulso distinto luego de las dos derrotas consecutivas. Pero además del valor matemático, también hay que apreciar el rendimiento del equipo en los noventa minutos.
En la primera fracción tuvo momentos propicios como para llegar al gol, pero le faltó la lucidez y precisión como para sacudir la red. Lo tuvieron José Loncón dos veces y Matías Castro en otra ocasión, pero fallaron en el toque final.
Además, apenas pasados los once minutos, Luis Vidal traba una pelota con el arquero Luis Ojeda, gana y marca con el arco a disposición, pero el árbitro Alejandro Sabino entendió fue hubo falta del volante pampeano.
Unión tuvo algunos acercamientos pero tanto Germán Weiner como Claudio Guerra estuvieron bien controlados por la defensa de cuatro hombres que presentó ayer el "azzurro".
En el complemento, el desarrollo fue distinto. Luego de un inicio similar a la primera parte, Unión, empujado por su gente fue más incisivo, pero no pudo quebrar el cero, en gran parte, por la buena tarea de Daniel Sciutti.
En los momentos que fue "apurado" por el Tatengue, el equipo comodorense tuvo el temple necesario como para bancarse la presión y aguantar el cero hasta el final.
Ahora se viene la presentación en condición de local frente a Tiro Federal de Rosario. Puntos que no se deben escapar para trepar algunos peldaños en la tabla de los promedios.

Síntesis
Unión 0
Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Germán Weiner y Claudio Guerra. DT: Fernando Alí.

C.A.I. 0
Daniel Sciutti; Humberto Vega, Alejandro Meloño, Nicolás Sartor y Ignacio Malcorra; José Loncón, Luis Vidal, Carlos Ponce, Matías Soto Torres; Matías Castro y Nicolás Bubas DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Goles: No hubo.
Cambios: Acosta por Guerra, Arrúa por Weiner y Pagés por Yacob (U). Romero por Castro, Santana por Vidal y Villafañez por Soto Torres (C).
Amarillas: Torres, Suárez (U), Soto Torres (C).
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: 15 de Abril.

Síntesis publicada por: Notifé Deportivo