22 septiembre 2009

Arriba todo sigue igual

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Más allá de que la lucha declarada por el campeonato parece ser exclusividad de tres equipos, Los Cuervos FDM, Los Andes Jrs. y Libertad, cuando aún resta un largo camino por recorrer los cinco clubes de arriba, a los tres mencionados anteriormente se les suman Centro Galicia y Mutual BTF, serán sin ninguna duda los que pelearán por cosas importantes.
Diario del Fin del Mundo

La punta sigue igual en manos de Los Cuervos


Luego de disputar la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato, Los Cuervos FDM continúa liderando las posiciones seguido de cerca por Los Andes Jrs. y Libertad. También ganaron Centro Galicia y Mutual BTF.
La fecha comenzó el viernes por la noche donde los vidrieros (Los Andes Jrs.) derrotaron con lo justo al anteúltimo de la tabla, El Duende. En la tarde noche del sábado Libertad se repuso de un mal arranque, caía por 1 a 0, frente a Les Eclaireus pera finalizar ganando por 3 a 1.
En el comienzo de la jornada dominguera Los Cuervos FDM, que vivieron una semana previa particular al quedarse sin técnico el miércoles por la tarde, no tuvieron inconvenientes para doblegar categóricamente a Club Mercantil por 5 a 0.
Luego fue el turno de Mutual BTF quien se enfrentó al conjunto de la colectividad chilena, Arturo Pratt, todo un clásico años atrás que hoy se encuentra algo devaluado por la realidad futbolística de ambos el resultado final del encuentro favoreció a los bancarios por 3 a 1.
El cierre de la fecha quedó en manos de Centro Galicia y En. Jo. Fue., encuentro que quedó en manos de los gallegos por holgados 4 goles a 1. El fútbol grande local presenta pocos misterios por descubrir, con tan solo la mitad de los clubes participantes luchando por los puestos de privilegio, sería muy bueno para la competencia que Centro Galicia y Mutual le resten puntos a los tres de arriba para ponerle algo más de expectativa a la definición del torneo y posterior clasificación al Argentino "C" 2010.