05 septiembre 2009

Al Club no le quitaron los puntos

FILIAL EL CALAFATE
Se conoció oficialmente anoche pero ya lo habíamos adelantado antes, se dejó sin efecto lo que había dispuesto el Honorable Tribunal de Disciplina de El Calafate. Además se confirmaron los partidos de inferiores para el sábado y domingo, todos los detalles.
LU23


En una reunión de delegados que pintaba ser muy caliente, nada de todo eso pasó a pesar de que se confirmó el anticipo de LU23 con respecto al pedido de quita de puntos al Club Social y Deportivo Lago Argentino. Argentinos del Sur había pedido que interceda la Liga de Fútbol Sur y desde Río Gallegos llegó el fax tan esperado, el mismo señala que se debe “dejar sin efecto la resolución 007/09 del Honorable Tribunal de Disciplina de Calafate”. Los motivos son variados, pero se destaca que Argentinos del Sur no abonó el importe correspondiente para apelar “quita de puntos” a otro club. Además, hubo errores administrativos desde diferentes ámbitos.
Por otro lado también se confirmó lo que comentábamos en La Transmisión del pasado domingo, no habrá fútbol de Primera División este fin de semana y se aprovechará para que comiencen a jugar las inferiores. El Cronograma de los partidos que se jugarán e el Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez es el siguiente:

Sábado

16hs – 5º División – Gendarme Amarilla vs Lago Argentino
17hs – 6º División – Esperanza vs Lago Argentino
Domingo
13hs – 5º División – Lago Argentino vs Esperanza
14:30hs – 4º División – Argentinos del Sur vs Juveniles
16:30hs – 4º División – Gendarme Amarilla vs Lago Argentino