02 septiembre 2009

El goleador dice presente

ESTRELLA NORTE - Caleta Olivia
Ariel Gertge fue el autor del gol que a la postre le valió el campeonato a Estrella Norte, la alegría del delantero no tenía fin y demostró una vez más que en las difíciles siempre dice presente. “La verdad que estoy contento, feliz con todo el grupo. Este título es para toda la gente que nos acompañó durante todo el certamen, para la Comisión Directiva, para el entrenador Almagro, para el preparador físico.
La Prensa


Se me dio la chance de marcar el gol, como ya había pasado en varias oportunidades de hacer el tanto sobre el final a Catamarca y pudimos salir campeones”.
Sin duda que además de haberse consagrado campeón del apertura, el objetivo central tiene que ver con la clasificación al Certamen Argentino C. En tal sentido el delantero dijo que “Claro que es importante y este campeonato me hace ponerme las pilas para ponerme en forma, volver a mi estado de antes y pensar fuerte en el Torneo del Interior para el cual vamos a tener tiempo de preparación”.
Volviendo al juego a la hora de realizar un análisis de la final, Gertge expresó que “como toda final, fue un partido peleado, ellos nos empataron, en un momento perdimos la pelota, pero luego retomamos el dominio.
Con respecto al mi gol fue un centro que vino desde la derecha, la pelota picó adentro del área, venía mejor perfilado, lo vi al arquero adelantado metí la cabeza y por suerte entro.

En lo personal es gratificante, pero el tema es que acá ganamos todos los compañeros, el club y todos estamos contentos porque es una linda victoria. La clave del campeonato es que todos pusimos “huevos” y corazón”. Por otra parte el delantero destacó que en el transcurso de la semana se van a meter de lleno en lo que es el certamen del interior para llegar de la mejor manera. “La dedicatoria es para toda la gente que me alienta, que me quiere, a mis hijas, a mi familia”.
Otro de los jugadores que tuvo un buen campeonato fue Isaac Fernández. “Este logro es muy importante, aparte el equipo se jugó por completo durante todo el partido y pusimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Estoy muy feliz por todo el club, mis compañeros, al festejar un titulo más para esta gran institución.
Para mi es toda una responsabilidad formar parte de la primera división del verde porque representa a mucha gente, por eso tenes que meter jugar siempre dejando todo por la camiseta”.
Fernández es jugador forjado en las divisiones inferiores de Estrella Norte. Desde los 12 años que esta en el club pasando por todas las divisiones hasta llegar a primera donde estuvo dos años, dejó una temporada debido a sus horarios en la escuela y volvió para la serie finales.
Por lo pronto, ahora se viene el Torneo Argentino C y según el defensor sostuvo que “ahí tenemos que prepararnos de la mejor manera para lograr llevar a lo más alto a un club tan importante como Estrella Norte.
Se noto en la cancha que somos un grupo homogéneo y esto se notó adentro de la cancha, por eso quiero agradecer a todos, a los compañeros, a la gente, al entrenador y a la gente de la Comisión Directiva que hace mucho por nosotros”.