18 septiembre 2009

Problemas para el puntero

LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO - USHUAIA
En el entrenamiento azulgrana del miércoles por la tarde una discusión entre parte del plantel y el cuerpo técnico motivo el retiro de la dupla la cual habría renunciado al cargo. La dirigencia de Los Cuervos confirmó el inconveniente. No se descarta que el fin de semana el primer equipo sea conducido por los integrantes del club Quiroga y Zentner.
labestiadeportiva.com.ar


La noticia sorprendió a todo el ambiente futbolero, fundamentalmente porque estamos hablando del actual líder de la primera división “A”.
Si bien es cierto que todo cambio lleva un período de adaptación, recordar que hasta la finalización de la primera rueda el equipo fue conducido por Javier Eposto hoy trabajando en la inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nada hacía prever un desenlace de estas características.
La Bestia se comunicó con unos de los principales dirigentes de la institución quien corroboró lo ocurrido y no descartó dos cosas: una reunión con “Quique” Pérez y “Cacho” Lenti y la posibilidad de que el equipo sea dirigido este fin de semana por el “Mono” Quiroga y Claudio Zentner.
Las próximas horas serán cruciales para saber el final de la historia aunque lo que nadie puede negar es que entre el plantel y ¿saliente? cuerpo técnico existen importantes diferencias.