24 septiembre 2009

Presentación de lujo de la nueva indumentaria

Boca Río Gallegos
Ayer se presentó oficialmente la nueva camiseta e indumentaria que el equipo Xeneize vestirá durante el torneo Argentino “B”. La casaca del club riogalleguense llevará dos estrellas, una por el título local y la otra del ascenso.
Prensa Libre

Las modelos posan con la nueva camiseta del Xeneize, que sumó su segunda estrella.


En el Club Río Gallegos, se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria del Club Boca Río Gallegos, la que utilizará el equipo en el torneo Argentino “B” que arranca este domingo ante Deportivo Madryn.
Una vez culminado el desfile, dirigentes del Club Boca Río Gallegos hablaron con los medios de la ciudad, acompañados por Domingo Urbieta, presidente de la Liga de Fútbol Sur.
El presidente del Club Boca Río Gallegos, Martín Báez mencionó: “las expectativas son las mejores. Se armó un equipo muy competitivo para pelear el ascenso”.

Por su parte, Domingo Urbieta expresó: “para la Liga es un orgullo y para Santa Cruz también, porque el club instaló un hito en el fútbol grande, demostrando que con esfuerzo y sacrificio se llega. Mi más sincero reconocimiento y mi deseo que les vaya muy bien en el torneo Argentino B”.
En diálogo con Prensa Libre, Ricardo Suárez se refirió a la nueva camiseta: “la novedad es que tiene otra estrella”.
“Nuestras expectativas son buenas, estamos trabajando para que salga todo bien, cada uno en su rol y con ganas que empiece este campeonato para ver a los chicos dentro de la cancha y que demuestren todo el sacrificio que han hecho hasta ahora”, recalcó el vicepresidente de la institución Xeneize.
En cuanto a la cantidad de público que estiman que se acerque el domingo a cancha de Defensores, Suárez explicó: “calculamos más de tres mil personas”.
En el plano organizativo los dirigentes de Boca Río Gallegos confirmaron que los efectivos policiales afectados a la seguridad serán más de 40.

Importante
En esta presentación oficial de la indumentaria, el departamento de prensa del Club Boca Río Gallegos lanzó oficialmente la campaña de socios. Desde hoy podrán asociarse ingresando a la página web oficial del club www.bocariogallegos.com.ar, link “Hacerme socio ahora”, una vez ingresado al mismo deberán completar el formulario.
El valor mensual de la cuota tendrá un costo de tan sólo 10 pesos, y el bono para ingresar a cada partido será de 5 pesos.

Accesos
Por otro lado se realizó una muestra de la infografía con los accesos del público local, visitante, prensa, autoridades y terna arbitral.
En la puerta 1 (calle Francisco Ramírez) tendrá acceso la prensa, dirigentes, planteles y terna arbitral.
La parcialidad visitante deberá ingresar por la puerta norte, haciéndolo por la autovía y calle Maradona hasta Francisco Ramírez.
Mientras que la puerta 3 será para el público local, que deberá ingresar por Zapiola, tomar Juan Manuel de Rosas e ingresar por la puerta lateral.
Es importante mencionar que no se podrá ingresar con vehículos al estadio de Defensores del Carmen.