04 septiembre 2009

El primer amistoso del Depo

DEPORTIVO ROCA – GRAL. ROCA
Llegó la hora de la acción para Deportivo Roca. El equipo que ahora conduce Ricardo Pancaldo tendrá el domingo su primera prueba de fútbol, como parte de su preparación para el próximo Argentino B, que comenzará el 27 de setiembre.
Rio Negro

El Naranja de Pancaldo, ante Alianza.


El Naranja se presentará en Cutral Co ante Alianza, en un encuentro que comenzará a las 16. Será el primero de una serie de amistosos que tendrá el Depo, al que le tocará debutar ante Independiente de Neuquén, en el inicio del torneo federal.
Para el entrenador santafesino, el enfrentamiento ante el Gallito será una buena oportunidad para probar a las nuevas incorporaciones.
En el entrenamiento de hoy, Pancaldo hará una práctica de fútbol para delinear los dos formaciones que se medirán ante Alianza el domingo. La idea del entrenador es conformar dos equipos que jugarán 45 minutos cada uno ante sus pares de Cutral Co.
En ambas formaciones, el entrenador mezclaría supuestos titulares con suplentes y juveniles para ir teniendo una idea más amplia sobre la futura alineación titular del Naranja.