22 septiembre 2009

El ‘Globo’ entrena por última vez en la ciudad antes de un largo viaje

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
El plantel futbolístico de Huracán de Comodoro Rivadavia viajará esta noche desde las 21 en colectivo de línea la localidad rionegrina de El Bolsón, arribando a su destino mañana por la mañana, donde se alojarán en un predio de cabañas cercano a El Bolsón. El complejo cuenta con una cancha reglamentaria en la cual el plantel compuesto por 20 jugadores concentrará durante dos semanas.
El Patagónico

El técnico Orlando Portalau decidió viajar con una semana de anticipación para asegurar el descanso y entrenamiento en césped.


Asimismo, el inicio del torneo Argentino B, encontrará al ‘Globo’ disputando los primeros dos partidos en calidad de visitante. El primer compromiso a cumplir es el domingo en Bariloche cuando a las 16 enfrente a Cruz del Sur de esa ciudad. Mientras que el domingo 4 de octubre a la misma hora tendrá como rival a Deportivo Roca en la localidad del Alto Valle de Rio Negro.
Con ese panorama, su director técnico Orlando Portalau eligió a El Bolsón como centro de las concentraciones del plantel comodorense, condicionado con presupuesto que deben manejar, el mismo que le impidió jugar los partidos amistosos que tenía programado Huracán en las localidades chubutense de Sarmiento y santacruceña de Caleta Olivia.
Una vez jugado el primer partido en Bariloche, el equipo de comodorense retornará al mismo complejo de cabañas, a la espera de la próxima fecha.
De la misma manera, los jugadores que arrancarían desde el comienzo del partido serian: Matías Cano en el arco; en el fondo Lucas Soto, Darío Pranich, Facundo Tromer y Rodrigo Bequer; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Diego Rubilar y Esteban ‘Piojo’ López.
En cuanto al primer partido el DT sostuvo: “Con Cruz del Sur vamos a estar descansados para hacerles frente, y le presentaremos un juego de igual a igual, más allá de que ellos sean locales y que nosotros viajemos faltos de partidos amistosos”, afirmó ayer en diálogo con Diario Patagónico.
Por último, Portalau destacó el esfuerzo y sacrificio que tanto los jugadores y cuerpo técnico realizan para llevar adelante el inicio del torneo.