18 septiembre 2009

Prueba con buen saldo para el Rojo

INDEPENDIENTE – NEUQUEN
Independiente se impuso a Pacífico, por un contundente 6-1 en un amistoso de dos tiempos de 40 minutos que se jugaron en el complejo de los judiciales.
Río Negro

El DT del Rojo neuquino, Omar Dehais afirmó después de la prueba que "estamos conformes. Es el segundo partido y los chicos están agarrando más velocidad, tengo que agradecer a la gente de Pacífico que se brindó y salió una buena práctica".
Los seis tantos de Independiente llegaron con los dobletes de José Ancatén, Nicolás Finessi, más Maxi Rodríguez y Fernando Fernández. Se jugó en dos tiempos de 40 minutos, en el predio de los judiciales.
La formación titular fue la siguiente: Nicolás Peralta; Matías Almendra, Facundo Salinas, Sergio Ramos e Ignacio Sánchez; Fernández, Denis Lizaso, Ancatén y Osvaldo Luque; Finessi y Rodríguez. Luego ingresaron Manchafico, Monsalves, Panei, Mc Kenzie y Gajardo.
Hoy el plantel del Rojo realizará trabajo físico y de velocidad, mientras que mañana en la cancha de la Confluencia, se probará con Patagonia. Allí espera poder jugar el torneo federal, a partir de la cuarta fecha.