17 septiembre 2009

Últimas Novedades del Fútbol de El Calafate

FILIAL EL CALAFATE
Se llevó a cabo la reunión semanal de la liga, que arrojó varias novedades. “Ahora Calafate” le brinda todas ellas en este panorama. Nuevos horarios en la fecha de Primera División. Gendarme Amarilla retira la Cuarta por falta de jugadores.
Ahora Calafate

En la reunión de la Delegación de la Liga de Fútbol celebrada este miércoles se decidió un nuevo horario para los partidos de Primera División. A las 15 Deportivo Esperanza jugará con Gendarme Amarilla. Al actual campeón sólo le sirve ganar para mantener chances matemáticas de repetir el título.
El delegado local, Nicolás Villagra informó a “Ahora Calafate” que el partido de la fecha se llevará a cabo a las 17 hs entre el Club Lago Argentino con la Comisión Atlética Juveniles. En caso de ganar el Lago Argentino, el fútbol local tendrá nuevo campeón.
Si en el primer encuentro Deportivo Esperanza empata o pierde, y Juveniles gana, será la CAJ el campeón.
En caso de cualquier otro resultado que se de, habrá que esperar la última fecha. En esta fecha, Argentinos del Sur quedará libre, ya sin chances de poder alcanzar al puntero.

La tabla de posiciones de primera división tiene puntero al Lago Argentino con 13 puntos, lo sigue la CAJ con 11, Argentinos del Sur 9, Deportivo Esperanza 8, y Gendarme Amarilla con 3 unidades.

GENDARME SUFRE BAJAS
Otra novedad: En la reunión de la delegación el presidente del club Gendarme Amarilla, Jerónimo Fernández informó que la 4ta división de su equipo, no seguirá jugando el torneo. Nicolás Villagra le dio detalles a este portal sobre este tema: “Gendarme Amarilla nos dijo que no pueden seguir disputando el torneo en esta categoría por falta de jugadores”.
Por esta baja, los clubes resolvieron darle 3 puntos a Argentinos del Sur y la Comisión Atlética Juveniles (CAJ), que debían jugar con Gendarme. También se resolvió, que como en el encuentro ante el Club Lago Argentino fue empate, se le dio como ganado al Club”.
De esa forma y restando dos fechas, el torneo quedó de la siguiente manera: 1ero CAJ con 14 puntos y 7 partidos jugados, 2do Deportivo Esperanza con 13 puntos y 6 encuentros, 3ero Argentinos del Sur con 13 unidades en 7 partidos, y el Club Lago Argentino tiene 9 puntos en 6 encuentros jugados.
Con un equipo menos en el torneo, este sábado a las 15: 30 habrá un solo partido de esta división, Deportivo Esperanza jugará con el Club Lago Argentino.