26 septiembre 2009

Arranca la segunda ronda de Primera División

LIGA DE RIO GALLEGOS
En cancha de Defensores del Carmen se jugarán los dos partidos de la Primera división que sirven como adelanto de la décima segunda ronda del torneo doméstico. Sólo se juega la máxima categoría de la Liga Sur, ya que los chicos de Quinta se encuentran afectados a la preselección de los Juegos de la Araucanía y por falta de horarios no se pudo programar la Sexta división.
Prensa Libre

Hoy a las 14:45 hs. con arbitraje de Omar Lugo, Independiente buscará llevarse los tres puntos ante Vial Santa Cruz. El Rojo de la calle Alvear llega tras empatar con Boxing 4 a 4, mientras que los Viales perdieron en su última presentación ante Hispano Americano.
Dos horas después, a las 16:45 hs, bajo las órdenes de Eduardo Lugo, Hispano recibirá al entonado Ferrocarril YCF, quien será el representante de Río Gallegos en la instancia zonal de fútbol, cabe mencionar que hoy los delegados de los clubes de El Calafate (Esperanza), Río Turbio (Ferro La Dorotea) y del Carbonero mantendrán una reunión para planificar lo que será el zonal.
El domingo sólo se disputará un partido por la Primera división. Boxing Club, en su cancha, recibirá a partir de las 20 horas al elenco de El Puerto, partido que será dirigido por alejandro Graves. El Albiverde quiere ganar para no perderle pisada a los dos primeros, mientras que los portuarios quieren recuperar el terreno perdido.

Dentro de cinco días se terminará esta décima segunda fecha. En la cancha de Defensores del Carmen, Unión Santacruceña recibirá al verdadero dueño de casa, Defensores, que marcha segundo en la tabla de posiciones. En el estadio “Aníbal Rey Méndez”, Boca Río Gallegos recibirá desde las 20:30 a Petrolero Austral buscando seguir arriba y ampliar la ventaja.

Los chicos
Hoy comienza a rodar la pelota para los más chicos de Río Gallegos. Con tres partidos arranca la categoría 2000. En la cancha de Independiente, a partir de las 14 horas el local recibirá a Hispano Americano. Una hora después jugarán Bancruz y Ferrocarril YCF. En el cierre estarán los elencos de Petrolero Austral y 17 de Octubre.
La jornada se completa el martes, en cancha de Boxing, cuando se enfrenten a las 18:45 hs. los equipos de ABC y Boxing.