16 septiembre 2009

Desde las 15 horas, Boca enfrenta a Racing Club

BOCA RG - RIO GALLEGOS
Hoy con el arbitraje de Eduardo Lugo, el Xeneize jugará su tercer amistoso enfrentando al equipo académico que llegó a la ciudad con Pablo Lugüercio como figura principal. El encuentro comenzará a las 15 horas en Defensores del Carmen.
Prensa Libre

El equipo de Boca Río Gallegos trabajó fuerte en tiros libres.


Esta tarde, Boca Río Gallegos disputará su tercer partido de carácter amistoso, y el primero de local, pensando en el torneo Argentino “B”. Río Gallegos se da el lujo de recibir la visita de Racing Club de Avellaneda, quien será visitante de Boca.
El partido está programado a las 15 horas, adelantándose una hora a lo pautado hace unos días. Este partido amistoso se disputará en cancha de Defensores del Carmen. Las entradas se venderán en la puerta con un costo de 15 pesos.
Ayer, el plantel de Boca Río Gallegos realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el choque de esta tarde. Según se pudo observar en el mismo, Gambini ya tiene definidos los once que saldrán al campo de juego, donde realizó trabajos de pelota parada: Eduardo Martínez, Elio Boccio, Jorge Olguín, Diego Trino, Maximiliano Lucero, Franco Santana, Sergio Esteche, Leandro Fernández, Santiago Sandoval, Fernando Méndez y Raúl Becerra arrancarán de entrada.
Este será el tercer amistoso que afrontará Boca Río Gallegos, que anteriormente visitó a la CAI de Comodoro Rivadavia donde salió victorioso en uno de ellos.

Según pudo informar el departamento de prensa del club Boca Río Gallegos, se confirmó que Racing Club de Avellaneda estará hoy con esta delegación: José Luis Martínez Gullota, Martín Pucheta, Walter Álvarez, Antonio Domínguez, Juan Salto, Gonzalo Pérez, Emiliano Bonfigli, José Luis Fernández, Jorge Echenausi, Danilo Pellegrino, Leonel Cafferatti, Sebastián Mayorga, Pablo Lugüercio, Sebastián Grazzini y Gabriel Mercado.
El cuerpo técnico está integrado por Juan Barbas, Norberto Farina, Pablo Mansilla y Carlos Chiron. Este partido amistoso será trasmisión de Magna FM desde las 14:30 hs.