25 septiembre 2009

Sólo tres partidos se jugarán el domingo por la división A

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia ya confirmó el programa para este fin de semana, tanto en la A como en la B, que disputará su 21ª fecha mañana a partir de las 16.
Crónica

Por la 13ª fecha del torneo Oficial A, el domingo desde las 16 se jugarán solamente tres partidos: Próspero Palazzo-San Martín, Oeste Juniors-Petroquímica (sin público visitante) y General Saavedra-CAI.
Quedarán pendientes el clásico Jorge Newbery-Huracán y Florentino Ameghino-Deportivo Sarmiento, este último ha pedido del club lacustre, que organiza en su cancha un cuadrangular internacional por su aniversario. Ninguno de los dos encuentros tiene fecha tentativa de reprogramación.

OESTE-HURACAN SIGUE EN VEREMOS
En otro orden de cosas, pese a que el Tribunal de Disciplina había rechazado una protesta de Oeste Juniors, que solicitó los puntos del partido que se postergó ante Huracán, la institución de Valle C elevó otra nota que motiva al ente punitivo a rever su postura.
Por lo tanto, aún no se sabe si ese encuentro por la 12ª fecha será reprogramado o si Oeste ganará los puntos.
Por otra parte, la Liga confirmó para este miércoles el adelanto por la 14ª jornada entre Huracán y Florentino Ameghino.
Ese compromiso podría disputarse en la cancha alternativa del “Globo”, aunque aparecen como alternativas los campos de juego de Laprida del Oeste y Unión San Martín Azcuénaga.
En cuanto al torneo Integración de inferiores, se jugarán las fechas 16 y 17. Los partidos de Próspero Palazzo y Petroquímica, por la zona A, se disputarán mañana en cancha de Laprida del Oeste.