02 septiembre 2009

Olimpia eligió a sus nuevas autoridades

LIGA DE FUTBOL NORTE
Se dio a conocer la nómina de la nueva Comisión Directiva del Olimpia Fútbol Club. En este sentido cabe destacar que como presidente renovó por un mandato más Horacio Bordón, siendo elegido vicepresidente Rodolfo Balverdi.
La Prensa de Santa Cruz

El resto de la comisión directiva se compone con Mónica Graciela Olivera (Secretaria), Raúl Frías (Pro-secretario), Noelia Bello (Tesorero), Raúl Balverdi (Pro-tesorero).
Vocales Titulares: Carolina Nieto (primero), Hilda Lamas (segunda), Marcelo Luna (tercero). Vocales Suplentes: Elba del Carmen Figueroa (primero), Mauricio Sotomayor (segundo), Luis Gaspar (tercero).
Revisores de cuenta: Mariela Avila y Suplente Julio Bulacio.
Entre las novedades de la nueva Comisión Directiva vale remarcar que en breve lapso se espera tener las conexiones de servicio (agua, luz y gas) para poder desarrollar las distintas actividades.
Por otra parte, se reformaron los estatutos en varios artículos, principalmente en la admisión de socios y cargos en la Comisión Directiva.

Una de las actividades que se realizaron un trabajo de forestación en el predio de la sede y se le pasó a todo la cancha máquinas viales.