27 septiembre 2009

El “Globo” espera un debut de alto vuelo fuera de casa

HURACAN – COMODORO RIVADAVIA
Con varios refuerzos, entre los que se destacan el regreso del goleador Esteban “Piojo” López y la presencia de Gustavo Caamaño, ex defensor de la CAI, Huracán inicia un nuevo camino en la divisional donde estuvo a punto de pelear por el ascenso la temporada pasada. Los barilochenses buscan imponer autoridad ante su público, en su quinta participación en el certamen.

El “Piojo” López vuelve desde Racing de Trelew.

Con un plantel que mantuvo la base del último campeonato, pero potenciado con ocho refuerzos, Huracán de Comodoro Rivadavia comenzará hoy su participación en el torneo Argentino B 2009-2010 visitando a Cruz del Sur de Bariloche.
El partido se jugará a partir de las 15:30 en el estadio municipal barilochense, con el arbitraje de Walter Herrero, de Trelew.
El “Globo” se quedó en las semifinales del certamen pasado, luego de ascender desde el Argentino C, y ahora quiere darse el gusto de lograr el ascenso tan ansiado al Argentino A, en una competencia por demás difícil, donde subirán sólo dos clubes, mientras que otros dos intentarán hacer lo propio mediante promoción.
Si bien todos los partidos son importantes, el de hoy tiene mucha relevancia para el conjunto de Orlando Portalau, ya que una semana después tendrá otro encuentro de visitante, frente a Deportivo Roca.

El plantel viajó hace unos días a El Bolsón, para ultimar detalles, y después del compromiso de esta tarde volverá a la misma localidad, ya con la mente puesta en el rival de la segunda fecha. En la tercera, recibirá a Deportivo Madryn.
Cruz del Sur iniciará su quinta temporada en esta divisional tan importante para el fútbol del interior del país. Los “cruzados” comenzarán este nuevo camino tras una excelente pretemporada, aunque sólo disputaron un amistoso.