10 septiembre 2009

Catamarca ya piensa en la Serie final del repechaje

LIGA DE FUTBOL NORTE
Carlos Rementería, fue un baluarte en la defensa del elenco norteño en el partido ante Nueva Chicago. “Tratamos de imponer desde el primer minuto nuestro juego, buscamos por todos los medios y creo que el fruto se dio por todo lo que empujábamos en el primer tiempo y éramos conscientes que si hacíamos el primer gol, las cosas se iban a simplificar”.
La Prensa

Rementería está en lo correcto porque una vez que Catamarca se pudo poner en ventaja, se le abrieron los espacios para tener mayor volumen de juego. “La verdad que esa situación influyó mucho para tener mayor tranquilidad”.
Una de las cualidades que tuvo Catamarca en el partido fue la alta efectividad a la hora de marcar los goles.
En tal sentido el defensor sostuvo que “sabemos que tenemos una mitad de cancha hacia delante que nos da mucha seguridad de que en cualquier momento pueden anotar. Mientras ellos cumplen arriba nosotros dejamos todo en nuestro sector para mantener el arco en cero.
Insisto tenemos un grupo de compañeros de enorme jerarquía y de gran humildad.”.
Sin duda que hubo un replanteo de parte de todo el plantel luego de la derrota que tuviera ante Estrella Norte en la serie final. “El entrenador Raúl Coronado lo dijo ante de la charla previa que los partidos ante Estrella Norte nos tiene que servir tocar el amor propio en cada jugador y pasó el peso, la presión y de esta manera nos sacamos la presión de encima y nos soltamos todo”.

A la hora de las dedicaciones, Carlos Rementería hizo alusión a su familia, al cuerpo técnico, a la comisión y sobre todo al grupo de la hinchada numerosa que tiene en el Club Catamarca y trabaja a pulmón”.

El Estratega
Sin lugar a dudas que una de las figuras de Catamarca es el volante creativo Oscar “Chato” Ayala. Es el estratega de las mayoría de las jugadas de tres cuartos de cancha hacia delante.
Fue la figura en la goleada sobre Nueva Chicago de Puerto Deseado. “Fue importante este triunfo y ahora tenemos que seguir trabajando para esperar nuestro rival para la segunda plaza al Torneo Argentino C”.
Queda claro que el objetivo primario de parte de la institución norteña es poder estar en el Argentino C, ya dio el primer paso, resta subir un escalón más. “El grupo está compacto y a pesar de que hallamos perdido la final por el pase directo al Torneo Argentino, vinimos a entrenar firmes, no le aflojamos a pesar de no tener el apoyo de la gente que en realidad tendría que estar y no está. Acá solo somos el grupo, los jugadores, la hinchada que alienta, la familia y se nota que ac{a se juega por la camiseta”. El hambre de gloria está en todo el plantel. “Desde ya, más allá de muchas cosas que no se ven como necesitar de cosas que no tenes damos todo por la camiseta porque lo sentimos así” mencionó para finalizar Oscar Ayala que se llevó el premio como figura del partido que instaura la transmisión de la radio 100.3.