23 septiembre 2009

El Naranja disfruta el regreso de un jugador distinto

DEPORTIVO ROCA
"No me acuerdo bien, pero me parece que hace ya como tres años. Igualmente pasa todo muy rápido, pareciera que fue ayer..." Es casi una bendición que Deportivo Roca vuelva a gozar de la calidad de un elemento como Daniel Carou.
Río Negro

Daniel Carou busca su mejor forma de cara al debut.


El Dany pertenece a esa clase de jugador casi en extinción: el enganche, el ´10´, el distinto. Un puesto siempre crítico en la génesis de todo proyecto y que por fortuna Ricardo Pancaldo ya tiene cubierto. De todas maneras es poco probable que Carou sea de la partida el domingo, en el debut ante Independiente de Neuquén.

"Me estoy poniendo a punto, trabajando firme para volver a recuperar el nivel físico. Lo futbolístico va de la mano de lo anterior, y de a poco voy a ir alcanzando la preparación que requiere este tipo de competencia", adelantó el jugador.
-¿Cómo desembarcás en Roca?
-Fue bastante complicado porque el pase estaba en Chile (jugó en el Ñublense). Mis derechos pertenecen a Arsenal y desde la AFA se debía cursar la solicitud del préstamo a la Asociación Chilena. Ahí se trabó el tema, los tiempos se acortaron, se frustró lo de Cipolletti y allí es donde surgió la chance de volver a Depo. Cuando estuve aquí me trataron muy bien y es por eso que regresé. No había que pensarlo mucho
-¿Con qué grupo te encontraste?
-Es un grupo que está muy bien, aunque no conozco a ninguno. No queda nadie de aquella banda que había cuando yo jugaba. Hay muchos chicos nuevos y varios jugadores que llegaron de afuera. Estamos todos con la misma motivación, de querer mostrarse, de querer jugar...Hay mucha confianza dentro del grupo y en el cuerpo técnico.
-¿Luego de tu paso por Cipolletti, cómo crees que te va a recibir la gente?
-La gente se va a fijar en cómo rindo. Me estoy preparando al máximo para no defraudar. Yo siempre dejé todo para ganar con cualquier camiseta
-Si bien te falta, ¿te ves entre los concentrados para el domingo?
-Podría llegar a estar, eso lo decide el técnico. Pero este es un torneo largo y por ahí es preferible mejorar en lo aeróbico para poder llegar bien a las instancias finales, las más importantes en definitiva.