05 septiembre 2009

Noveno juego en la Capital de la Provincia

LIGA DE RIO GALLEGOS
Este fin de semana se disputa la novena fecha del torneo oficial de la Liga de fútbol Sur en la Primera división. También habrá encuentros en la Quinta y vuelve la Sexta división, quedando libre la Cuarta categoría del fútbol local.
Prensa Libre

El Xeneize jugará hoy ante el Rojo de la calle Alvear con el objetivo de sumar otros tres puntos que le permitan ampliar la diferencia a seis sobre El Puerto. El partido comienza a las 13:45 hs. en Defensores del Carmen.
En la máxima categoría mañana se jugarán tres partidos como adelanto. En la cancha de Defensores del Carmen se disputarán dos cotejos. El primero será a las 13:45 hs. cuando Independiente se mida a Boca Río Gallegos.
El Rojo necesita sumar puntos en el torneo, mientras que el Xeneize en el caso de ganar se alejaría a seis puntos de su inmediato perseguidor, El Puerto que tiene fecha libre en este noveno capítulo. Independiente-Boca Río Gallegos será transmisión de Magna FM.
Continuando con los partidos de Primera división de la fecha, Bancruz se medirá al entonado Vial Santa Cruz que llega de ganarle nada más ni nada menos que a Defensores del Carmen. El cotejo comenzará a las 15:45 hs.
En la cancha de Boxing Club se disputará el tercer adelanto. Unión Santacruceña hará las veces de local enfrentando a Boxing. El encuentro está programado para las 18 horas.

Hoy en las canchas de Defensores y Boxing habrá Quinta división. En la primera cancha el dueño de casa recibirá a las 11:45 hs. a Hispano en lo que corresponde a la cuarta fecha del certamen. En Boxing, desde las 16 horas, Ferrocarril YCF será local ante el elenco Albiverde.

Domingo
Para la jornada del domingo se disputarán siete partidos divididos en Primera, Quinta y Sexta. Desde las 9:45 hs. por la Sexta división Defensores se medirá a Ferro. Luego le darán el pase a la Quinta, con el duelo entre Independiente y Boca Río Gallegos.
A partir de las 13:45 hs. empezará el fútbol de Primera. En el inicio Defensores del Carmen buscará recuperarse ante Ferro, que también necesita sumar en el torneo. Este cotejo será trasmisión del equipo deportivo de No te Vayas Campeón desde las 13:30 hs. A las 15:45 hs. se cerrará la fecha de Primera con Hispano recibiendo a Petrolero Austral.
Por otro lado en la cancha de Boxing, a las 15 horas la escuadra de Bancruz se medirá a Unión Santacruceña.
En la Sexta división, a las 17 horas ABC recibirá a Independiente y dos horas después Unión Santacruceña se enfrentará a Boxing.